Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
gotardo
|
Publicado: Dom Feb 11, 2018 9:48 pm Título del mensaje: Una edición de los episodios nacionales |
|
|
Hola,
Me gustaría que me recomendaráis una edición de los Episodios Nacionales de Galdós que merezca la pena. Hace tiempo que voy en busca de una para comparlos pero sólo veo ediciones de bolsillo, ediciones con una tipografía dificil o volúmenes sueltos en librerías de viejo.
¿Cuál me recomendais? |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Lun Feb 26, 2018 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, Gotardo. Yo tengo y recomiendo la de Círculo de Lectores. Posiblemente tendrías que conseguirla de segunda mano; la ofrecen en varias páginas.
Saludos _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Feb 26, 2018 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi los de Alianza Editorial me gustan. Son de bolsillos y bastante llevaderos  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Feb 26, 2018 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi también me gusta la edición de bolsillo de Alianza Editorial, pero no sé si los venden todavía. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
gotardo
|
Publicado: Vie Mar 02, 2018 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por las recomendaciones  |
|
|