|
Foro de Hislibris Libros de Historia, libros con historia
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3321 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mie Dic 06, 2017 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy leyendo Harry potter y el misterio del Príncipe y acabo de comprar el siguiente, Las Reliquias de la Muerte, en edición de bolsillo:
Siendo lectura para jóvenes, considero que son bastante entretenidos. Yo no soy fan precisamente, pero a fuerza de ver las películas con mi mujer, que sí lo es, he acabado cogiéndole el tranquillo. |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3321 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Vie Dic 29, 2017 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Terminado Las Reliquias de la Muerte. Me ha gustado, J. K. Rowling sabe muy bien desarrollar e ir resolviendo las distintas tramas y da un golpe de efecto muy bueno casi al final con la historia de Severus Snape. Lo malo es que Voldemort, más que el Señor Tenebroso, queda como un villano malomalísimo pero bastante simplón que siempre está un paso por detrás de Harry Potter, quien, todo hay que decirlo, tampoco es que sea un protagonista como para echar cohetes. Pero como libro final de la saga está bastante bien. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Lun Ene 01, 2018 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gusta como maneja los personajes durante toda la saga, es muy buen material para que los chicos tomen afición por la lectura _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Sab Ene 20, 2018 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Leyendo El bosque oscuro; Cixun Li. La segunda novela de la Trilogía de los tres cuerpos.
http://www.fotogramas.es/Publireportajes/trilogia-tres-cuerpos-Cixin-Liu
La temática es muy original. La primera parte es muy buena aunque algunos capítulos se me hicieron eternos. Esta segunda novela de momento mantiene el ritmo. No sé sialguno de vosotros conoce estas novelas.c  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
|
|