Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 10:11 am Título del mensaje: Serie de los Pilares de la Tierra |
|
|
Ridley Scott, director de grandes películas como Alien o Blackhawk derribado (y otras no tan buenas como Reino de los Cielos), va a hacer una mini serie (están de moda) sobre el libro de Ken Follet.
Os dejo un enlace Aquí _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
Anda que no decir Gladiator.... JEJEJEJE
Bueno no me gustó la primera novela pero reconozco que es un buen guión. Habrá que ver _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
Incitatus escribió: |
Anda que no decir Gladiator.... JEJEJEJE |
Ups, menudo desliz olvidarme de Hispano... pero creo que a Scott se le dan mejor los bichos descabeza-personas que la historia.
A mí el Reino de los Cielos casi me traumatiza.
Un saludo. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
Yo como me dormí no la terminé de ver... así que no me traumatiza demasiado _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Incitatus escribió: |
Yo como me dormí no la terminé de ver... así que no me traumatiza demasiado |
Bendito sueño. Ahora, la peli al menos me ha servido para buenas charlas y carcajadas con mis amigos tomando cervezas recordando la película. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
También has olvidado Blade Runner, Thelma y Louise y la reciente American Gangster... otras grandísimas películas u otros grandes fiascos como: 1492 (insoportable), la teniente O'Neill (sin comentarios) o Hannibal (mala continuación de una gran película).
Un gran director con grandes fiascos. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Demonios, Blade Runner, menudo fallo, considerada la mejor película de ciencia ficción de la historia, seguida de cerca por 2001 del gran Kubrick.
Y sí, algún fiasco hay, como los que mencionas, con la Demi Moore marcando abdominales y Viggo Mortensen sin espada y tatuajes. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Que no, Capitán, que los primeros son "grandísimas películas". Los fiascos son los que vienen después _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
Que no, Capitán, que los primeros son "grandísimas películas". Los fiascos son los que vienen después |
Todos ellos? Bueno, algunos se salvará _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Debo reconocer que tengo algo de curiosidad por ver cómo pintan a William Hamleigh...
Pero por lo demás... Si lleva el sello Scott por lo menos será épica y todo eso...
Bleh... a ver en qué queda.
Lo único que se salva del Reino de los Cielos es Saladino. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí La Teniente O'Neill me gustó... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Te gusto la Teniente O'Neill película o la Teniente O'Neill personaje (dicese Demi Moore)? _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Coño, me gustó, me gustó. ¿O es que acaso tú no te emocionaste cuando ella grita aquello de "¡Chúpame la poll*!"? Épico. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Gadatas escribió: |
Debo reconocer que tengo algo de curiosidad por ver cómo pintan a William Hamleigh...
Pero por lo demás... Si lleva el sello Scott por lo menos será épica y todo eso...
Bleh... a ver en qué queda.
Lo único que se salva del Reino de los Cielos es Saladino. |
Yo sigo diciendo que no es tan tan mala, y que gana con la versión del director y todo el metraje amputado en el cine.
Eso si, historicamente sigue siendo un truñaco inventado con 4 toques de historia al más puro estilo Gladiator (de la que no se suele quejar tanto la gente).
No es una maravilla, pero como pelicula de espaditas, avnturas y amorios me gustó (pq es mejor tomarsela como eso que si no pasa lo q pasa). _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Coño, me gustó, me gustó. ¿O es que acaso tú no te emocionaste cuando ella grita aquello de "¡Chúpame la poll*!"? Épico. |
Vamos una emoción  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
|