Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Debajo de la cama suele haber gremlins y se comen a las cucarachas, no te preocupes  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 8:23 am Título del mensaje: |
|
|
Habría que patentar la idea. Porque lo de las cucarachas es realmente una verdadera plaga. Alli donde se asientan...  _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
ipi

Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 99 Ubicación: En las faldas del monte Calvario y a los pies del Arcangel San Miguel
|
|
|
 |
ipi

Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 99 Ubicación: En las faldas del monte Calvario y a los pies del Arcangel San Miguel
|
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Ipi ¿eso no es Torrevieja? ¿las salinas, al fondo? hace muuuchos años que no he pasado por alli, pero me suena mucho.
Buenas vistas, buena playa, si señor. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
ipi

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
ARIODANTE escribió: |
Ipi ¿eso no es Torrevieja? ¿las salinas, al fondo? hace muuuchos años que no he pasado por alli, pero me suena mucho.
Buenas vistas, buena playa, si señor. |
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Torrevieja, "BLANCA DE SAL Y MORENA DE SOLES".
Dicho popular torrevejense:
"Torrevieja
no es tan vieja,
Guardamar
no guarda na,
y Santa Pola
no es tan santa
cuando en el cielo
no está". _________________ ¡Ay, qué larga es esta vida,
qué duros estos destierros,
esta carcel y estos hierros
en que está el alma metida!. |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Siguen haciendo festivales de Habaneras? ¿o eso pasó a la historia? _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
ipi

|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
ARIODANTE escribió: |
¿Siguen haciendo festivales de Habaneras? ¿o eso pasó a la historia? |
Si, Si, uno de los certámenes polifónicos más importantes de Europa. Se celebra todos los años en el recinto de las eras de la sal. Por cierto que desde hace unos años ha adquirido bastante renombre también el premio de novela "Ciudad de torrevieja"... te suena ?? _________________ ¡Ay, qué larga es esta vida,
qué duros estos destierros,
esta carcel y estos hierros
en que está el alma metida!. |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, pues me alegro. Las habaneras son muy bonitas, me recuerdan mi infancia, mi padre solía cantarlas mucho.
El premio Ciudad de Torrevieja me suena mucho, si. Creo que se lo dieron a Cesar Vidal y huibo un conflicto con Caballero Bonald, hace años, ¿no? Algo asi... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Auquí en Catalunya, por la parte de la costa, cada mes hay algún concierto. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
|