Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Verdoy

Registrado: 06 Dic 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Mainake-Malaca
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Bonita Biliotheca, Senador. Con su anafre y todo. Hay muchos libros que me resultan familiares. Una curiosidad, el que está justo debajo (a la derecha) del de Luis de la Sierra parece una edición de los años 50. ¿Se trata por casualidad de las memorias de De La Cierva padre, ministro de la monarquía?
saludos _________________ Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit... |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
y ¿a mi no se me contesta? caballito trotón, si es que sois pendencieros por naturaleza! |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Mis excusas respetadísima Clio ya sabes que los caballitos somos unicejos...
La escultura me la regalaron hace mucho por un cumpleaños, es de un tío relativamente desconocido de cuyo nombre no logro acordarme... tengo la certificación en casa así que esta tarde te lo digo. La Estela es un reproducción... griega, me la regalaron unos amigos que fueron a Atenas y dijeron que les recordaba a moi. Ya sabéis que a los romanos nos gusta el arte griego, para mejorarlo  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Al lado de la gorra, en la última foto.... (¿por qué esto no se puede ampliar?) ¿Es una prima de Ascanio? ¿Una imagen griega "mejorada" al gusto romano?
Caray, los libros... pues no los veo. Me admira que los podais reconocer por el color del lomo.
Anda, caballito, ¡pon esto para que se pueda cotillear como Dios manda!  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, griega pareciome, solo que no quería ofender, por si acaso, a tan insigne senador, gracias.
Aretes no seas cotilla! |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Si es que no veoooooooo!  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
clío

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni yo!, pero ya mas o menos sabes que libros puede tener un romano de pro! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de la mantita es todo un detalle... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Verdad, es de lo mejorcito tener una buena manta cubriéndote las rodillas... _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja, ja... Con esos detalles, los demás te conocen mejor que leyendo 50 post tuyos... Espera a que la vea Ascanio, ya verás... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Y el Jack Daniels para las duras jornadas de actividad senatorial (o al menos eso ven mis ojos por ahí).
Una bonita elegancia la suya, sr. Incitatus. Me gusta lo mullido del sofá. |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Sofá, libro, gin tonic (dejé de beber whisky y lo cambié por el gin tonic hace un par de añitos), mantita en las rodillas, sofá cómodo... ¡¡¡¡qué estresante es la vida de un sendor romano!!!! _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, y qué bien prepara y calcula todo el senador romano para el momento de la lectura Muy buena guarida, a ver si algun día acabo con la dispersión de mis libros (¡y eso que son pocos!), y me hago una. _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
efrain

Registrado: 17 Ene 2009 Mensajes: 98 Ubicación: rota-chipiona (cadiz)
|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
oues crei que esos son demasiados libros para un solo hombr....... perdon equino ^^ _________________ Incluso el pasado puede modificarse; los historiadores no paran de demostrarlo. |
|
|
 |
|