Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:14 pm Título del mensaje: La cuadra del equino senador |
|
|
He aquí después de casi un año de obras, mudanzas y abrir la última caja el resultado de la nueva cuadra de vuestro equino senador:
Incluye rincón de lectura con sofa llamativo pero enormemente cómodo. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Con que National Geography ehh ?? yo tambien tengo unas cuantas. Y esa gorra de plato ?? parece rusa, ¿te gustan las maquetas? he visto un Panther por ahi, demasiadas preguntas me gusta tu libreria sobre todo ese rinconcito para leer, el sofa me ha recordado mucho al de Gran Hermano
Enorabuena por la libreria  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias
La colección de NG es un tesorillo. Me la regaló mi padre que la hace desde el año 69...
La gorra sé es Rusa me la compré en Berlín... aunque me queda pequeña, soy todo un cabezón _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Le encarge a un amigo que me trajera una gorra de esas cuando estuvo en Berlin, pero al final nada eso si me trajo un libro sobre la Reichstag muy bueno. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Me quedo con las embarcaciones del tope. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Hummm ¿Comodo sillón? Yo pensé que vosotros los romanos sólo usábais sillas sin respaldo.
Bonita biblioteca, en todo caso.
Saludos. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias señor galo... los romanos también aprendemos!! _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bien, muuuuuuy bien, compañero. Estupenda biblioteca y un confortable rincón de lectura.
¿Me equivoco, o veo un marciano por ahí? Y, ¿un Panther?  |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Ves bien amigo. Pero olvidas las cuatro botellas de Whisky JEJEJEJEJE _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
No, qué va. Fue lo primero que registró mi barrido visual.
Vaya, National Geografic. ¿Desde el '69? Lo dicho: muy bien.
Felicitaciones por la guarida, compañero. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 11:47 pm Título del mensaje: Horrea |
|
|
Incitatus escribió: |
Gracias señor galo... los romanos también aprendemos!! |
Aprendemos, nos adaptamos...¡Vencemos!.
Que chozas os gastaís queridos, nada que ver con mi domus.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias señores. Ha sido una larga sudada de abrir, limpiar, colocar, recolocar... y sin ayuda de esclavos, para que luego digan de nosotros los senadores _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo como siempre, barriendo para casa que se dice, muy ordenadita tu biblio, muy cómodo parece el sillón, y me gusta la estela que se ve en una estanteria: romana? acláramelo pues no puedo agrandar más la foto, también me gusta la escultura bajo el cuadro, me recuerda las de M. Chirino, de quien es?,
el cuadro se lo dejo a Ariodante, muy bien caballito que lo disfrutes!! |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
¿Sin ayuda de esclavos? ¿Y entonces el bate de béisbol para qué es?
¿Me lo parece o tienes algún libro de Gredos? La verdad es que no lo veo bien.
Buena biblioteca, sí.
Saludos. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 10:55 am Título del mensaje: |
|
|
El bate es por si algún griego quiere entrar sin permiso JEJEJE, no nos dejan tener nuestros pila en casa desgraciadamente... JEJEJEJE
A ver si desde casa os puedo mandar algún detallito más _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
|