Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Feb 19, 2013 12:03 pm Título del mensaje: Virus y otras hierbas |
|
|
Estimados todos, hoy, en el hilo de El monje y la pulga, el relato ganador de este año, se ha colado un virus que ya está desactivado. Un virus, además, ajeno a Hislibris. Una de las imágenes que se utilizaron, que vinculaba a un servidor externo, dejó de funcionar y, a cambio, se transmutó en una llamada maligna. Por favor, tened cuidado cuando hagáis cosas similares. Coged siempre imágenes de sitios seguros.
¡Saaaalú! _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 19, 2013 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé si te he entendido un pimiento, Javi. ¿Una pulga se ha convertido en virus y la habéis desactivado? ¿O que se transmutó en un servidor del maligno? ¿O lo cuálo qué? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mar Feb 19, 2013 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
No sé si te he entendido un pimiento, Javi. ¿Una pulga se ha convertido en virus y la habéis desactivado? ¿O que se transmutó en un servidor del maligno? ¿O lo cuálo qué? |
¿Un pimiento maligno se ha convertido en una pulga servidora? |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Feb 19, 2013 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que había que hacer es azotar al de la imagen...como yo no he sido  _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
faheem
|
Publicado: Mar Sep 30, 2014 10:52 am Título del mensaje: nice |
|
|
nice post  _________________ You can easily check out our best quality 640-722 exam dumps prepare you well for the real RIVERBED exam. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Jue Oct 16, 2014 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
¿No os pasa a vosotros que una vez leído determinado hilo, este sigue apareciendoen la lista con el iconito coloreado como si no estuviera ya revisado? _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
equix

|
Publicado: Jue Oct 16, 2014 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
No, no es al volver atrás, sino al salir clicando en en el breadcrumb. Por ejemplo, si después de colgar este mensaje, le doy a
-->Mensajes sobre el foro, me aparece como no leído. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
jazzbusker

|
Publicado: Lun Oct 20, 2014 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
equix escribió: |
No, no es al volver atrás, sino al salir clicando en en el breadcrumb. Por ejemplo, si después de colgar este mensaje, le doy a
-->Mensajes sobre el foro, me aparece como no leído. |
Puede ser un tema de la caché de tu navegador. _________________ Operibus credita et non verbis
El templete de Euterpe | Subbética Rural |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Oct 29, 2017 12:49 am Título del mensaje: |
|
|
Llevo unas semanas que si cargo la PAPRI el 90% de las veces me salta un aviso del antivirus que ha bloqueado software malicioso, ¿os pasa lo mismo o es solo cosa de mi PC? _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Dom Oct 29, 2017 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
Me pasa lo mismo. |
|
|