Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Brutus
|
Publicado: Vie Abr 12, 2013 9:06 pm Título del mensaje: W.W. 2.2 (comic) |
|
|
Pues desde el mes pasado vengo viendo en las estanterías esta serie de comics (van por el segundo número) donde tras la muerte de Hitler en 1939 se narra una ucrónica segunda guerra mundial
Uploaded with ImageShack.us
Como digo por ahora van dos tomos, en uno primero (portada de abajo) narran una alternativa batalla de París entre alemanes y franceses creo que sin el apoyo británico y en el segundo un ataque conjunto entre alemania y España (que entra en la guerra) a gibraltar
Uploaded with ImageShack.us
Y direis, por qué lo pone en este subforo con tanta descripción general que está metiendo? porque la verdad es que no miré nada más. Fugaces chequeos a pie de estantería del fnac y ya. He de reconocer que me pica el gusanillo pero hay varias cosas que me echan para atrás. Una de ellas es el tipo de dibujo. Echando un ojo por internet lo ponen como muy buena obra dibujada por diferentes dibujantes, pero a mi no me han convencido. Son como dibujos muy esquemáticos y poco parecidos a la realidad (en cuanto uniformes no me han parecido nada reales). Luego el dibujo de las escenas de acción tampoco me han parecido para echar cohetes.... Luego el tipo de color tampoco me ha convencido; son colores muy plásticos que no me convencen.
Pero vuelvo a repetir que el argumento es muy atractivo.....alguno más los ha ojeado? |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Abr 12, 2013 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo los he ojeado, pero un amigo que los compró no me han hablado muy bien de ellos, la verdad. Precisamente se quejan de la historia: manida, repetitiva, arquetipos y clichés mal explotados, falta de originalidad... _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Magno96
Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 65 Ubicación: Allá donde me lleve Bucéfalo
|
Publicado: Mar Sep 10, 2013 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
Con ver la portada se ven muy bien, pero hay que ver si de verdad merecen la pena _________________ Cogito ergo sum |
|
|
 |
Brutus
|
Publicado: Mar Sep 10, 2013 12:35 am Título del mensaje: |
|
|
Me saqué de la biblioteca el número 4 (creo) ambientado en una invasión de Gran Bretaña por Newcastle de rusos y alemanes con americanos luchando con los locales bastante bueno. Además el protagonista es vassili zaitsev, hay doble juego en la sombra, sale hasta von Paulus....el resto de los numeros no sé que tal pero éste me ha gustado |
|
|
 |
corbingravely

|
Publicado: Mar Dic 10, 2013 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
lo cómico es lo que le está bien hecho. No porque sea un lunático que quitó mis antepasados, sino porque es un psicópata que mató a la gente de disfrute puro. Yo sólo lo odio hasta la médula. _________________ Ola Al Haidri
Principal Assistant
MBA Distance Education
Ultima edición por corbingravely el Sab Abr 07, 2018 3:00 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
corbingravely

|
Publicado: Mar May 13, 2014 8:28 am Título del mensaje: |
|
|
[quote="corbingravely"]lo cómico es lo que le está bien hecho. No porque sea un lunático que quitó mis antepasados, sino porque es un psicópata que mató a la gente de disfrute puro. Yo sólo lo odio hasta la médula. |
|
|
 |
GerardoSanz

|
Publicado: Vie Oct 27, 2017 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué gran libro la verdad. Disculpad si este tema es muy antiguo, pero es que he buscado por Internet y me he encontrado con este tema que la verdad me encanta. Soy un gran fan de los cómics de Historia y ahora también estoy dandole un poco al Hentai Manga, espero que no me llaméis degenerado jajaja.
Mi opinión de este libro, a mi parecer es un poco repetitiva, pero a mi me gustó mucho, si que para muchas otras personas que también lo leyeron y me dieron su opinión no les gustó para nada, pero creo que dejando a un lado lo repetitivo que puede llegar a ser y la falta de originalidad en algunos puntos del comic, es muy bueno, por lo menos encaja en las temáticas que yo leía habitualmente.
Todavía lo tengo en un cajón, vendí algunos, pero ese no jeje POR ALGO SERÁ
Un placer formar parte de esta familia de Hislibris. |
|
|
 |
|