Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Feb 01, 2016 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Y además hubo algo que me resultó especialmente chirriante: el doblaje del verdugo, con la misma voz y sobre todo, el mismo tonito del Hans Landa de "Malditos Bastardos". |
Era una mezcla de la voz de Hans Landa y los gestos del botones de Four Rooms que hizo el mismo Tim Roth. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Vie Mar 04, 2016 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Es lo que tiene el cine de autor...y sin embargo, qué grande eres! Lo he dicho siempre...si algún día filmas durante dos horas un mojón en descomposición seré el primero en la cola. Qué guión!!! |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Vie Mar 04, 2016 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
Valeria escribió: |
Y además hubo algo que me resultó especialmente chirriante: el doblaje del verdugo, con la misma voz y sobre todo, el mismo tonito del Hans Landa de "Malditos Bastardos". |
Era una mezcla de la voz de Hans Landa y los gestos del botones de Four Rooms que hizo el mismo Tim Roth. |
¡¡¡Pero nadie se ha dado cuenta aún de que, para Tarantino, Christoph Waltz y Tim Roth son la misma persona!!! Para mí también, que conste. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Oct 12, 2017 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Anoche la dieron en la 1, me quedé dormido en el sofá a la media hora; cuando desperté estaba Samuel L. Jackson hablándole a Bruce Cern sobre su hijo.
Y ese doblaje castellano tan mal planteado y que desvirtúa tantas cosas, cielo santo... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Ignatius

|
Publicado: Jue Oct 12, 2017 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
En su día no fui capaz de verla toda de golpe y la tuve que dividir en dos partes. Y es que más de dos horas y media de diálogos y parrafadas cargantes y pretenciosas de unos personajes artificiosos e irreales en un argumento que no daba ni para hora y media y que no resiste el más mínimo análisis (en spoiler una muestra) es demasiado para verlo de una sentada. Pues eso, otra vez este señor a demostrado que es el rey indiscutible de las películas barnizadas de calidad pero que en realidad están vacías y son más falsas que los decorados de un parque temático.
SPOILER:
Vamos a ver... si la intención de los 4 compinches de la prisionera era liberarla ¿para que mierdas montan toda esa larga farsa si podían pegarle un tiro o sacudirle al caza recompensas, ya que este no sabia nada y podían haberle cogido desprevenido en cualquier momento, igual que al Samuel L. Jackson si se ponía por medio?. _________________ http://www.quelibroleo.com/usuarios/ignatius68 |
|
|
 |
|