|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 10:28 am Título del mensaje: LA NUEVA GUARIDA DE ARIODANTE |
|
|
Parece la misma...pero no es. He intercambiado con mi cónyuge el estudio, asi que ahora tengo nueva orientación, Este, y nueva distribución. Lo mio es desplazarme, cambiar, hacer mudanzas...es vicio, como veis. Soy algo asi como el judío errante...
 _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
Otra:
 _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy ante la inminencia de una nueva mudanza, ¿Te vienes a hacer todo el trabajo pesado?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
Nanay, querido mío; yo dirijo. El trabajo pesado es para los forzudos y cachas. Yo ya no estoy para esos trotes... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
ipi

Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 99 Ubicación: En las faldas del monte Calvario y a los pies del Arcangel San Miguel
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
Muy acogedor, Ario. Me gusta por el orden, la pulcritud y la calidez de la luz. Lo de la orientación hacia el este tiene algún motivo en especial ?.... Por cierto, te dejaste el bolso... jejejeje, dicen que del análisis de tan sufrido objeto, puedes llegar a conocer el carácter de una mujer !!.
Por otro lado, me parece vislumbrar algún libro de viejo o antiguo.... es así ??. Ya conoces mi debilidad por este tema, del que tengo que empezar a hablar pronto.
Abrazos lectores desde el Este. _________________ ¡Ay, qué larga es esta vida,
qué duros estos destierros,
esta carcel y estos hierros
en que está el alma metida!. |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Serías tu la Ariodante errante?
Cita: |
Yo estoy ante la inminencia de una nueva mudanza, ¿Te vienes a hacer todo el trabajo pesado?.
|
Si quieres yo me encargo del trabajo pesado. Ya tengo mucha experiencia dando órdenes y vigilando a los que se escaquean.
Saludos. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, ja ja ja! Me gusta ¡¡¡"Ariodante errante"!!! Si no fuera porque queda muy largo, me cambiaba el nick. Pero suena genial.
El bolso, Ipi, es como un tercer brazo en las mujeres, es una prolongación de nuestro cuerpo, y ha de estar alli donde nosotras estamos, siempre. Lógicamente, tenía que salir. La orientación al Este es lo que da la mata, quiero decir, una habitación da a Norte y la otra a Este, es lo que hay; y como a mi marido le molestaba el sol que da por las mañanas y además quería tener vistas a la piscina, y a mi me encanta el sol, y la piscina puedo verla en otro momento, y sigo teniendo unas preciosas vistas de montaña, con lo que tampoco pierdo. Además, con el cambio, me toca el teléfono ya que en el otro cuarto no hay, (y el teléfono también es otra prolongación del cuerpo femenino, por si no habeis caido..).
Mira, Ipi, en la sección biografías tengo una ídem de Dickens que tuve que limpiarle el moho y tenerlo unos días al aire porque era antiguo, lo compré en una tienda de viejo. Y luego tengo algunos ejemplares familiares que ya te enseñaré, que son del año del catapún, versiones infantiles de Shakespeare, y otros. Si te interesan los libros verdaderamente antiguos, en casa de mi madre, en Murcia, tengo una montoná. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 12:56 pm Título del mensaje: ESclavos |
|
|
Koenig escribió: |
Si quieres yo me encargo del trabajo pesado. Ya tengo mucha experiencia dando órdenes y vigilando a los que se escaquean. |
Había pensado en ti para este trabajo, pero quizás no en el mismo puesto...
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Te agradezco la intención Urogallo, pero verás, es que mi religión me lo prohibe.
Cosas que pasan.
Por cierto ariodante que yo conocía otra definición de bolso: "adminículo femenino cuya función principal es ser sujetado por el marido" (en estos tiempos modernos marido = pareja [cosa que me parece muy bien, por otro lado])
Saludos. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues me suena raro; lo del bolso, digo. Mi marido no se acerca a mi bolso para nada. Incluso cuando le pido que saque algo de él (llaves, pañuelos de papel, etc) porque yo no puedo en ese momento, me viene a donde estoy con el bolso para que sea yo misma la que los saque. Claro que dentro de mi bolso, encontrar algo es francamente difícil, ya que siempre llevo una cantidad enorme de objetos inverosímiles y dispares, todos ellos imprescindibles en algún momento de mi existencia. En casos de prisa o urgencia, yo misma debo volcar el bolso en algún sitio plano para poder encontar algo rápidamente, ja ja ja..! Helo aqui:
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi el de mi mujer me mordió en una ocasión. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Un hombre sabio su conyuge estimada Ariodante. Aquí tenemos un dicho popular “de la cabeza de un Juez y del bolso de una mujer nunca sabes lo que ira a salir”
Cada vez que miro los libreros de los amigos Hislibreños me da una pena tener el mió desordenado, los tengo todos revueltos, solo las ediciones de Osprey las tengo juntas y un poco ordenadas, bueno también mi sección de derecho pero después, todo lo que es biografías, ensayos, ficción, teología, historia están todos juntos uno sobre otro. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
ipi

Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 99 Ubicación: En las faldas del monte Calvario y a los pies del Arcangel San Miguel
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡En Murcia!!!..........te los compro todos!!!. Es broma. Pero sí que te puedo mandar mi bolso, digoooo mi bolsa de tenis y me envias unos cuantos. Además, como yo Murcia la tengo muy cerca, pues ya me acerco, si eso, le doy recuerdos tuyos a tu madre y negociamos.
En serio, de que años son, tienen ilustraciones, de que imprenta o editor, no se, dime algo más...
Tengo que habrir un hilo sobre este tema ya.... _________________ ¡Ay, qué larga es esta vida,
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Ábrelo de una vez, Ipi. Ábrelo y hablamos del tema. Mi madre, pobrecita, ya no vive alli, está en una residencia con algo parecido al Alzheimer. Pero los libros sí que están, y yo tengo la llave. Tengo colecciones preciosas, mira, la próxima vex que vaya, los fotografío y te lo envío. Y si te interesa alguno...te pondré un buen precio, ja ja ja. El negosi es el negosi...que diuen els catalans. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
ipi

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Me pongo a ello inmediatamente. _________________ ¡Ay, qué larga es esta vida,
|
|
 |
|