|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Guayo

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Ariodante, Waterstones esta cerca de Picadilly,aqui la pagina con la direccion fisica, sobre mi Avatar tenía pensado poner el busto de Odiseo pero se me ocurrió preguntarle a mi mujer y a mi hijo, entre las propuestas estaba este guerrero espartano, que tan de moda a estado por cierta película. Vamos Ariodante, Viéndolo bien casi no se le mira la sangre y esta un poco delgado.
Estas eran mis otra propuestas,
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Guayo, por la dirección de la librería Waterstones. Ya la he puesto en mis favotitos.
En cuanto al avatar, pues no sabría qué decirte...me gustan también los dos que has colgado. Como avatar, casi mejor el azul superior, la figura dibujada de perfil, con las serpientes en el pelo. Como imagen, la mejor es la de abajo, el rostro barbudo y algo laocoontesco. En fin, puedes ir turnándolos, como hacemos todos; esperamos una temporada y luego cambiamos. Si no, resulta algo aburrido...aunque tambien es un lío para identificarnos, pero bueno, para eso ya está el nombre. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estuve este verano en un Waterstone, en Edinburgo. Una librería fantástica, y muy barata (bueno... las ofertas, claro). Sin embargo, por internet, fallan. De su inmenso catálogo de Historia, hice un pedido de dos libros, y al final... ni los tenían, ni me los consiguieron. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|
|