Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Guayo

|
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 8:10 am Título del mensaje: |
|
|
Es esa la que decia Guayo, muchas gracias por la foto  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, Jesus, por tu nuevo avatar. Es muuucho más bonito que en anterior y francamente elegante.
Yo no conozco esa librería de la que hablais en Londres, ¿en qué parte de la ciudad está? Para ir la próxima vez que me pase por alli. Parece muy atractiva. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
Pues si cambiando de epoca historica que no se diga que soy un sectario de la IIGM, ademas ultimamente me siento identificado con Churruca y ya de paso me unia a la moda esta de avatares de perfil  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
Ah, Churruca! Estaba pensando en Gravina, como todos llevan la peluca y el porte es semejante...Pues muy bien.
Edito:
Guayo, el tuyo también es bonito, pero quizás un pelín agresivo...mucho músculo, ja ja ja...! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Waterstones está muy bien pero mi librería favorita de Londres: es FOYLES con UNA PLANTA ENTERA DEDICADA A LA HISTORIA. Está entrando en el Soho londinense en esa maravillosa calle de librerías y teatros: Charing Cross. No os la podéis perder
 _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
Me voy a poner celoso Ariodante  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
Con tanta lucecita roja y cartelito verde flourescete parece otra cosa
No tuve la oportunidad de verla al igual que Charing Cross pero cuando vuelva sera visita obligada. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
Y aquí un par de fotos de la librería Rizzoli de Nueva York, otra delicia
 _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Aaaah, ésa sí que está bien, la Rizzoli de Nueva York. Ahi sí que estuve, por supuesto. Además compré algo, creo que un reloj (ya se que no le pega a una libreria, pero es asi) con un dibujo de la cara de Einstein, en plan pelos locos y tal. Y una camiseta de jazz, también. Eran unas que promocionaban en librerías. La Rizzoli de Roma también las tenía. A ver si consigo poneros las fotos que hice dentro de la National Library de NY o las de la biblioteca del British Museum, que son una pasada .
Y en Charing Cross, además de Foyles, está situada, en ficción, la librería de la peli 84 Charing Cross, basada en el libro homónimo de Helene Hanff. Si no lo habeis leído, o mejor, si no habeis visto la maravillosa peli que consiguió hacer D.H.Jones en 1987, con dos actorazos: Anne Bancroft, ya madurita, y Sir Anthony Hopkins en su mejor momento, teneis que hacer lo posible para conseguirla y verla. Para unos amantes de los libros y de las librerias y de la historia, ¡¡ésta es una peli imprescindible!!
Inci, tu avatar es magnífico: no lo cambies, por favor. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, ésta es la Biblioteca de NY (National Library):
La foto de la biblioteca del British no es tal, lo que hice fue un mini vídeo. voy a ver si consigo colgarlo. Si no puedo, lo que haré es poner la foto dela National Library de Dublín, que es talmente una reproducción del British. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que ya lo he conseguido, aunque a lo mejor ahora me paso de grande...
Esta es la biblioteca nacional de Dublín, que es una copia de la del British y que no consigo colgar el vídeo que hice alli)
 _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi recuerdo de Londres es muy bueno, la verdad es que no vi librerías pero no me esperaba Londres de esa manera...no me esperaba que me fuera a gustar tanto.
En SPB, si que entré en las librerías ¡Y QUE BARATO ERA TODO! Vi un libro de Maria Magdalena (que bueno...tendría que haber miado más, la verdad) de tapa dura y qye, aquí te costaría bastante, por 250 rublos, osea, unos...9 euros...tendría que haberme comprado los libros que había en inglés...  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, ahora, todos a NY, que el euro equivale a más de dólar y medio..(1 E=1,59) _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Brunequilda

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Incitatus, esas fotos de Rizzoli son preciosas, es mi librería favorita. Las has hecho tú? _________________ Mantén siempre a Itaca en tu mente,
llegar allí es tu destino.
Pero no tengas la menor prisa en tu viaje. |
|
|
 |
|