Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
EngraciaMuSa
|
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mar Sep 05, 2017 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, un tema poco tratado e interesante, desde luego. |
|
|
 |
EngraciaMuSa
|
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Sep 13, 2017 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Un libro más que interesante y que descubre un montón de datos curiosos sobre ese mundo fascinante del circo romano.
Además está escrito con muchísima agilidad y muy bien estructurado.
Felicidades _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Mie Sep 13, 2017 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena! Tiene muy buena pinta. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Clodoveo11

Registrado: 30 Ene 2015 Mensajes: 1586 Ubicación: Princeton Plainsboro
|
Publicado: Mie Sep 13, 2017 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Un libro que tengo apuntado es mis más que "futuribles". El impacto ecológico que supuso en determinadas subespecies de grandes mamíferos esta práctica salvaje resultó devastador, como en los leones norteafricanos o las poblaciones nilóticas. Ni te digo lo qué clamarían los antitaurinos de ahora en esa tesitura.
Mis felicitaciones a la autora por hacer un libro DISTINTO sobre romanos.  _________________ γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada. |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Mie Sep 13, 2017 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también quiero felicitar a la autora. Interesante y curioso libro. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
Wilfred de Ivanhoe

|
Publicado: Jue Sep 14, 2017 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena y mucha suerte con las ventas! Ciertamente, es un tema muy, pero que muy original. |
|
|
 |
JohnZ

|
Publicado: Jue Sep 14, 2017 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena a la autora. Tema interesante y, como han mencionado, poco tratado y original. |
|
|
 |
PabloSeverino

|
Publicado: Sab Sep 16, 2017 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Como soy apasionado por los animales no me agrada para nada la idea de tratarlos como si fuesen juguetes de espectáculos. Me parece mas que estupendo, incluso lo llamaria una idea brillante hablar sobre esto en un libro.
Te felicito ! sigue asi!. Ojala que la lista de animales en extincion se pueda acabar pronto, pero para ello se necesitan personas que aprecien la vida en todas sus formas.  _________________ Impresionado por la pregunta en clase |
|
|
 |
Clodoveo11

Registrado: 30 Ene 2015 Mensajes: 1586 Ubicación: Princeton Plainsboro
|
Publicado: Jue Oct 17, 2019 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, recogido esta mañana el libro, que como dije estaba en mi lista tiempo ha.
Para quien se anime a adquirirlo le diré que en principio tiene un tamaño manejable, buena encuadernación, letra aceptable para quienes no nos sobra vista y cuesta 18 €, lo cual no significa que sea caro (caro es algo cuya calidad no se corresponde con lo que se paga) sino de precio alto (158 pag), lo cual también veo lógico en un trabajo especializado en editorial no generalista; además, siempre es mejor decir lo necesario y con sentido que rellenar páginas a lo tonto con paja, como hoy día se hace en demasiados ensayos. Estoy pendiente de su lectura (que reseñaré aquí pronto) pero la primera impresión me parece excelente, quizás añadido a que de entrada el tema me resulta muy interesante. _________________ γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada. |
|
|
 |
javier.arcas
|
Publicado: Jue Oct 17, 2019 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, un tema original e interesante. |
|
|
 |