Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Sab Jul 15, 2017 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Éste caerá... _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
JohnZ

|
Publicado: Sab Jul 15, 2017 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero que caiga pronto también  |
|
|
 |
Wilfred de Ivanhoe

|
Publicado: Mar Jul 18, 2017 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Excelente reseña, gracias por el apunte.
Yo no soy un fervoroso seguidor de la saga (leído el primero, vista la primera temporada) pero me ha llamado la atención. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Jul 20, 2017 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Wilfred de Ivanhoe escribió: |
Excelente reseña, gracias por el apunte.
Yo no soy un fervoroso seguidor de la saga (leído el primero, vista la primera temporada) pero me ha llamado la atención. |
Gracias, sir Wilfred. Si no has pasado del primer libro y la primera temporada, igual te pierdes con el libro y algunos de sus personajes y lugares, y las cosas de las que habla.
Pero a pesar de eso, el libro es un libro que llama la atención, no solo por lo que cuenta, sino por cómo está editado. De esos que sí o sí vale la pena tener en papel. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Sança

Registrado: 20 Jun 2012 Mensajes: 854 Ubicación: Regne de Mallorca
|
Publicado: Mar Ago 22, 2017 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo apunto en mi lista de deseos, en octubre es mi cumpleaños , a ver si cae. _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra. |
|
|
 |
|