Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Abr 20, 2017 12:59 pm Título del mensaje: LA REVOLUCIÓN RUSA - Juan Eslava Galán |
|
|
El título completo es: La Revolución rusa contada para escépticos. Como es un tema que no dominó mucho y como este año se conmemora su centenario he querido hacer una lectura amena de las causas, desarrollo y consecuencias de lo sucedido. Y como siempre nos encontramos con un libro didactico y ameno, regado con su humor peculiar, que vale la pena leer, en especial todo para las personas que no conozcan mucho sobre todo lo que sucedio en aquellos años convulsos. Os lo recomiendo
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Jue Abr 20, 2017 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Este me lo apunto como futurible adquisición. |
|
|
 |
Eduland
|
Publicado: Mar May 09, 2017 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
Confieso que no he leido nada de este autor, pero tiene buena pinta, desde luego.
Tomo nota.
Gracias |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie May 26, 2017 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy con él ahora mismo. Al menos las ilustraciones elegidas, a todo color, son una maravilla. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jun 30, 2017 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Despachado.
Divertídisimo, audaz, documentado...Una obra destacable.
Reconozco que el de la primera guerra mundial no me motivó mucho, pero este vuelve a estar a la altura de los mejores. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
JohnZ

|
Publicado: Vie Jun 30, 2017 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Éste no acaba de motivarme lo suficiente... Aunque viendo los comentarios quizá debería replanteármelo. |
|
|
 |
|