|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Si alguna vez visito Egipto, lo haré de incógnito y no se lo confesaré jamás a nadie... Algo muy extraño debe de haber ahí si se restringieron las visitas de los senadores romanos... |
Es que al bueno de Augusto le gustaba mucho y se lo quedó como su terruño personal... y ya se sabe que los senadores damos muchas coces _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Cita: |
¿Os lo imaginais con el hacha a la espalda y arrastrando la famosa columna? Un Obelix romanizado |
Jo, tía, ahí sí que te has pasado... |
¿Me he pasado? Vaya, mil disculpas  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Le has llamado galo, regordete y fantoche... ¿y todavía preguntas si te has pasao? _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Casio escribió: |
Le has llamado galo, regordete y fantoche... ¿y todavía preguntas si te has pasao? |
Eso es una libre interpretación... con muy mala idea, por cierto
¡Dios mío! Si todos los romanos piensan igual, repito mil veces mis disculpas _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
Marbenes gracias por tu interés, ya te comentaré, pero sí que me gustaría saber precios y hoteles, en cualquier fecha menos agosto.
Abrazos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Te vas a Egipto, Akawi?Alá , yo para agosto, pensaba irme a Croacia (y me he acordado de tí, como has estado...), no se si habrás visitado una ciudad que está comunicada a tres parques nacionales...si has estado ya me contarás. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno... disculparse mil veces rinde por saturación. Vale, Aretes, me doy por satisfecho... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|
|