Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Milius
|
Publicado: Vie Mar 03, 2017 10:40 pm Título del mensaje: Viking |
|
|
VIKING
Ya se estrenó en Rusia a final de año y parece que también la traerán a España. Si hay suerte, podremos ver una pelicula de aventuras, histórica y no infantilizada, si hay suerte.
http://www.espanarusa.com/es/news/article/594812
_________________ What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple |
|
|
 |
Sança

Registrado: 20 Jun 2012 Mensajes: 854 Ubicación: Regne de Mallorca
|
Publicado: Sab Mar 04, 2017 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Que buena pinta tiene, la espero como agua fresca. Y seguro que con un poco de esfuerzo habrá salido mejor que la serie.
Que chasco cuando los vikingos hacen la incursion en la peninsula ibérica, tenia ganas de comprobar como se defendian ante estas incursiones, pero el creador se ha saltado todo lo que podia ser interesante y los ha hecho desembarcar directamente en Algeciras. _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra. |
|
|
 |
JohnZ

|
Publicado: Sab Mar 04, 2017 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Voy a verla ahora, a ver qué tal Históricamente parece más acorde a las crónicas (aunque veo cosas que...) ... A ver |
|
|
 |
JohnZ

|
Publicado: Sab Mar 04, 2017 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Estaba equivocado
Me ha defraudado. |
|
|
 |
Milius
|
Publicado: Dom Mar 05, 2017 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya por dios, cuenta algo. _________________ What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Mar 05, 2017 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Alguien ha visto la de "El último rey? Una peli noruega también de vikingos...  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
JohnZ

|
Publicado: Dom Mar 05, 2017 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues contaré que me ha parecido como un intento de recreación de un juego de tronos o vikingos (serie) a lo ruso. El resultado bastante pobre (actuaciones incluidas). Históricamente, pues bueno, deja bastante que desear para las expectativas que tenía (aunque hubiera tenido bajas expectativas hubieran sido defraudadas ). Si hubieran hecho una serie quizá hubiera sido mucho mejor; la película dura lo suyo y es vikingos para arriba y vikingos para abajo intentado abarcar mucho, pero sin gran éxito.
Me gusta más la serie que esta película
Vorimir, esa peli la tengo para ver (de hecho iba a verla antes que ésta, pero todavía no lo hice) |
|
|
 |
Sança

Registrado: 20 Jun 2012 Mensajes: 854 Ubicación: Regne de Mallorca
|
Publicado: Vie Mar 10, 2017 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
JohnZ escribió: |
Estaba equivocado
Me ha defraudado. |
Ese comentario ha sido peor que un spoiler. Esperarè a verla, no me fio...no me fio  _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra. |
|
|
 |
JohnZ

|
Publicado: Vie Mar 10, 2017 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Igual os gusta, pero...
Me han recomendado dos películas sobre vikingos, si os interesa puedo buscar cómo es el título en español. |
|
|
 |
Elixir

|
Publicado: Sab Jun 03, 2017 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
Tiene buena pinta. A ver si la veo. Gracias por la recomendación |
|
|
 |