Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sciurus

|
Publicado: Vie Oct 14, 2016 1:33 pm Título del mensaje: Ángeles asesinos |
|
|
No soy mucho de entrar a recomendar y mucho menos abrir un hilo al respecto. Pero quisiera, rompiendo mi hábito, para recomendaros esta novela histórica ambientada en la Guerra de Secesión Americana, más concretamente en la batalla de Gettysburg. Y lo hace dando voz a sus líderes militares con sus fortalezas y debilidades. Haciéndolos humanos durante los tres días en que se enfrentaron, durante los días en que el sur dejó claro que no podría ganar la guerra.
Además al leer algo sobre su autor, Michael Shaara, le das ese toque de escritor un tanto maldito que alcanzó fama a medias pese a gozar de cierto nombre. Aún así con esta novela ganó un Pulitzer. Me quedará por ver si la película de Gettysburg cumple con las expectativas que el libro generó.
Gracias. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mie Oct 19, 2016 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Valeria. Leí ambas entradas y me abres la puerta al libro de Dioses y Generales de su hijo. Espero que esté a la altura. También me encantó Chamberlain y Lee; pero poder leer sobre Stonewall Jackson abre puertas a querer seguir leyendo. Intentaré hacerme con las pelis también. |
|
|
 |
Pili
|
Publicado: Vie May 12, 2017 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Me lo apunto. Pinta bien.
Gracias |
|
|