Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JohnZ

|
Publicado: Jue Abr 27, 2017 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
ave escribió: |
Qué buena pinta tiene ese libro!!!
Pero vamos a ver. Como yo voy al encuentro, lo podré comprar allí ¿no? Lo digo porque como ya lo he leído, no tengo demasiada prisa y así llevo menos peso en el viaje. Por otra parte, a mí también me gustaría que me lo firmaran, por lo menos los que vayan, que al parecer van a ser pocos. Así que id pensando lo que me vais a poner.
Los que no vayáis también preparad una dedicatoria y una copia de vuestra firma, ya me encargo yo de falsificarla. |
Eso mismo, se esperan firmas de los grandes autores de la generación hislibris (con no menos grandes dedicatorias ) |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Jue Abr 27, 2017 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Este año que me quería estrenar e ir y conoceros...en fin, el año que viene llevad el de esta edición y el de la siguiente y os los firmo...  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Vie Abr 28, 2017 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
sciurus escribió: |
Este año que me quería estrenar e ir y conoceros...en fin, el año que viene llevad el de esta edición y el de la siguiente y os los firmo...  |
Pero scirius ¿tu hija no cumple años todos los años? Pues ya está, por uno que faltes no pasa nada, te quedan cienes y cienes...
Bravo por la portada y el buen trabajo hecho!!!
Yo para contradecir a todos me compré La voluntad de poder en formato físico y todos los demás en digital, at the moment.
Felicidades a los autores de todo!!! _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Vie Abr 28, 2017 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja ja ja, pero el año que viene sus venís todos para la Barcelona y se incluye en la agenda Visita a un Parque de Bolas  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Vie Abr 28, 2017 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Adquirido...qué ganas de tenerlo ya en casita!!!!  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Sab Abr 29, 2017 2:28 am Título del mensaje: |
|
|
Pues enhorabuenas de nuevo para los que hacen posible el concurso y la genial antología resultante. Deseando olerla... Y mis felicitaciones para la hacedora habitual de espléndidas portadas, gran trabajo como de costumbre. Me gustan los colores, esos tonos desvanecidos que parecen fotogramas perdidos de Roger Corman. |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Dom Abr 30, 2017 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
hijomoto escribió: |
... Y mis felicitaciones para la hacedora habitual de espléndidas portadas, gran trabajo como de costumbre. Me gustan los colores, esos tonos desvanecidos que parecen fotogramas perdidos de Roger Corman. |
La verdad que sí. Llama la atención sus contrastes. Curiosas las muescas que aparecen en la parte del conejo, y los rayos divinos en la máscara. Tiene sus detalles, sí señor. Por ejemplo, la máscara parece sostener un puñal, aunque no se ve, y el conejo, la medalla de honor del Congreso (supongo). _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Dom Abr 30, 2017 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
sciurus escribió: |
Ja ja ja, pero el año que viene sus venís todos para la Barcelona y se incluye en la agenda Visita a un Parque de Bolas  |
Vale. Iremos a un parque en bolas. Positivo. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Jue May 04, 2017 8:20 am Título del mensaje: |
|
|
ave escribió: |
Qué buena pinta tiene ese libro!!!
Pero vamos a ver. Como yo voy al encuentro, lo podré comprar allí ¿no? Lo digo porque como ya lo he leído, no tengo demasiada prisa y así llevo menos peso en el viaje. Por otra parte, a mí también me gustaría que me lo firmaran, por lo menos los que vayan, que al parecer van a ser pocos. Así que id pensando lo que me vais a poner.
Los que no vayáis también preparad una dedicatoria y una copia de vuestra firma, ya me encargo yo de falsificarla. |
Por supuesto que podrás comprarlo allí, ave.
De nuevo, gracias a todos. _________________ Se acercan tiempos difíciles... Tiempos bizantinos... |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue May 04, 2017 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Adquirido: a la saca el libro... y alguna cosilla más. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
McFarlane

|
Publicado: Sab May 06, 2017 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué ilusión tener ya el libro! ¡Voy a por él! A mí también me gustaría que vinierais por Barcelona... |
|
|
 |
Hassah

|
Publicado: Mie May 10, 2017 7:13 am Título del mensaje: |
|
|
Hola. Me puede el ansia por leerlos. ¿Se van recibiendo ya los libros que compramos? Un saludo |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie May 10, 2017 10:07 am Título del mensaje: |
|
|
¡Sí, me acaban de llegar! ¡Qué bien huelen!
Gracias, Javi y Nuru, Nuru y Javi. Y gracias a todo el staff de Hislibris. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie May 10, 2017 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
Esta mañanita me ha llegado el mío... A ver con qué relato lo estreno!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Mie May 10, 2017 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
hijomoto escribió: |
Y mis felicitaciones para la hacedora habitual de espléndidas portadas, gran trabajo como de costumbre. |
Los asistentes al Encuentro de este pasado fin de semana hicimos lo posible por transmitirle personalmente nuestra admiración por su trabajo.
Estamos tan acostumbrados a sus geniales portadas que corremos el peligro de darlas por cosa corriente.  |
|
|
 |
|