Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Vie May 05, 2017 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades también a MAGNUS S., Vidal Fernández Solano, que además tiene la presentación de su libro Jack vuelve el sábado 6 de mayo, mañana, coincidiendo con vuestras reuniones hislibreñas y entrega de premios. En la Casa del Libro de Alcorcón, Madrid.
Un saludo a todos y pasároslo muy bien. Espero que alguno se acuerde de los que no pudimos asistir y nos haga una crónica de lo acontecido. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Vie May 05, 2017 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Y foto del equipo...  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Vie May 05, 2017 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Vidal
felicidades por ese pedazo de novela... enhorabuena. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie May 05, 2017 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Joer, que sorpresa y que envidia. Enhorabuena ambos.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Vie May 05, 2017 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Muchas felicidades y mucha suerte, novelistas! ¡Qué pintaza tienen esas historias!
¡¡¡La Generación Hislibris está ON FIRE!!! |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Lun May 08, 2017 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué buenas portadas! Felicidades a los autores y a todos los que venís detrás de un gran trabajo! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Lun May 08, 2017 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es que el trabajo de mi tocaya Sandra ha sido una maravilla visual, aunque tampoco hay que olvidar el trabajo editorial de Javi.
En fin, que muchas gracias. Espero que los que lo leáis os guste. Por lo demás, reiterar mi enhorabuena a mi compañero de presentación madrileña, Caliban (Os animo a tod@s a leer su novela que, personalmente, me ha gustado un montón) pero también a Magnus por su Jack. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Mar May 09, 2017 5:19 am Título del mensaje: |
|
|
Vidal, Sandra y Juan Luis, muchas felicidades por sus libros.
Igual para la artista Sandra-Nuru que siempre hace maravilla en cada portada. |
|
|
 |
Wilfred de Ivanhoe

|
Publicado: Mar May 09, 2017 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
No había podido conectarme antes, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar como se merecen a Caliban66, Lucie y Magnus por sus publicaciones.
Mis felicitaciones también para todos aquellos autores participantes en la antología, cuya edición me parece fantástica.
Como no puede ser de otra manera, también hago extensivas mis felicitaciones a todos aquellos que han hecho posible la publicación de tan fantásticos trabajos y a los que han conseguido (organizadores, participantes y asistentes) que la experiencia de este último fin de semana haya sido tan vívida como se desprende de la lectura de comentarios en otros hilos.
Enhorabuena por conformar tan especial y magnífico grupo. |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Mie May 10, 2017 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
KEMENTERIO escribió: |
Lucie... yo es que leo ese nombre y pienso en peluquerías de señoras, señoras con rulos...
Felicidades, MAESTROS. |
Yo sólo pienso en Grace Kelly. _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue May 11, 2017 8:29 am Título del mensaje: |
|
|
¡Pitodoro! _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Jue May 11, 2017 9:02 am Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
¡Pitodoro! |
Pues sí. Un tipo entrañable.  |
|
|
 |
MAGNUS S.

|
Publicado: Vie May 12, 2017 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdón por andar siempre despistao.
Muchas enhorabuenas a Lucie y a Calibán. Los libros tienen una pinta magnífica.
Y a Capi, que se lo tiene muy callado él.  _________________ veni, vidi... y no vinci |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Sab May 13, 2017 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
Vuestras criaturas están ya "físicamente" en las estanterías. La mía aún está en imprenta...  _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
kelin

|
Publicado: Lun May 15, 2017 5:57 am Título del mensaje: |
|
|
¡Muchas felicidades a ti también, Magnus S!. Este foro es una verdadera mina literaria. |
|
|
 |
|