Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Jue May 04, 2017 2:21 pm Título del mensaje: ¡Y ya tenemos las dos primeras novelas hislibreñas! |
|
|
Qué menos que dedicarles un hilo propio a las criaturas de Calibán y Lucie (en orden alfabético de nombre y título según la circunstancia, estimados, no por otra cosa; que lo de ser dos a la hora de contarlo parece que no, pero sí...).
Ya podéis echar un vistazo y haceros con a El rey de Nemi. El juicio de Calígula, de Sandra Parente, aquí.
Y sus cubiertas:
Y podéis encontrar ya La isla de las sombras. La batalla de Esfacteria, de Juan Luis Gomar, aquí.
Y sus cubiertas:
 _________________ Se acercan tiempos difíciles... Tiempos bizantinos... |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Jue May 04, 2017 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Que trabajo más bueno, Sandra. Artistaza! |
|
|
 |
Hassah

|
Publicado: Jue May 04, 2017 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Ra ra ra, Lucie y Calibán. ¡Enhorabuena! |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Jue May 04, 2017 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena. Esas caen seguro entre las próximas lecturas. _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
JohnZ

|
Publicado: Jue May 04, 2017 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Jue May 04, 2017 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Os deseo todo lo mejor... Por de pronto, Felicitaros y que podáis disfrutar al máximo de ellos, empezando por este fin de semana. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Jue May 04, 2017 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena!
Una y mil veces a los dos _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Jue May 04, 2017 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Felicidades y muchas, Sandra, Juan Luis y Sandra!! _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Jue May 04, 2017 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Grandes felicitaciones y más deseos de éxito y triunfo... Escritores, me pliego ante vuestras obras y os doy mi más sincera enhorabuena... Grandes... maestros, sois grandes. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
atenea
|
Publicado: Vie May 05, 2017 7:36 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡enhorabuena a estos artistazos!!!
literatura de la buena....pintura de la buena....y todo mezclado con un poquito de nuevas tecnologías y mucha, muchísima ilusión  |
|
|
 |
kelin

|
Publicado: Vie May 05, 2017 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡Mi más cordial enhorabuena a ambos!! Estoy seguro que no son más que el preludio de las que vendrán. |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Vie May 05, 2017 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
Lucie... yo es que leo ese nombre y pienso en peluquerías de señoras, señoras con rulos, rulos calentándose en un potro de tortura que expele aire caliente y al compás del rugido de un pequeño motor eléctrico... y sus voces que destacan como las palmeras en los olivares... Pero peor es lo que imagino cuando leo Caliban... Visualizo a dos mocetones altos con cabello negro y enredado, unos labios turgentes y carnosos y una piel lustrosa, olivácea, cárdena y agostada, ambos de la mano caminado muy juntos por una calle empedrada mientras arrastran los bajos de sus chilabas... Tras ello un puñado de mocosos se aculta tras una puerta añil y susurran entre risitas maliciosas... Lo sé, no tengo solución... Mi mente está perdida.
Felicidades, MAESTROS. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Vie May 05, 2017 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades a Lucie y Caliban!!!! Caerán en mis manos...
PD: Felicidades también a Magnus, cuyo "Jack vuelve" está ya a la venta. Al final va a ser cierto eso de la "Generación Hislibris".  _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Vie May 05, 2017 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi enhorabuena otra vez a los ganadores y ahora novelistas. Es un lujo ver a vuestros hijos aquí. 2 buenas obras (o malas, a saber ) que caerán en mis brazos.
Ahora estoy leyendo EL PATIO DORMIDO, de María José Galván, ganadora del III Concurso Hislibreño, una novela coral de estilo costumbrista. Ya os contaré los pormenores de la misma.
Son muy atrayentes las portadas y los títulos. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
|