Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sciurus

|
Publicado: Dom Abr 23, 2017 8:34 am Título del mensaje: Feliz Día del Libro |
|
|
Pues eso, que tengáis un feliz día del libro y para los catalanes Bon Sant Jordi. Yo ahora saldré a dar una vueltecita con los niños, que la mamá trabaja, y eludiendo las multitudes veremos alguna paradeta de libros y rosas. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Dom Abr 23, 2017 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Y a los aragoneses ¡¡Feliz San Jorge!! el día de nuestra Comunidad _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Dom Abr 23, 2017 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades vecinos  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Abr 23, 2017 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Como cada Sant Jordi desde hace unos años, he estado echando una mano en la librería de unos amigos. Y siempre acabo destrozado, con los pies hechos polvo, pero es una gran satisfacción. En este 2017 la "festividad" (no lo es en Cataluña) ha caído en domingo y eso es, con perdón, una putada para las pequeñas librerías, que no pueden competir en días festivos con la parafernalia que montan las grandes áreas comerciales. Por eso, hoy sólo se abrió la librería hasta la hora de comer (a las 15:30 ya estaba todo recogido). Pero aunque esperábamos un día flojo (los barrios en festivo están desérticos), la cosa ha ido mejor de lo esperado. Y personalmente me he permitido el gusto de "agotar" libros recientes como el de Ignacio Martínez de Pisón o Antonio Iturbe con mis recomendaciones "personalizadas".
Ahora a poner los pies en agua caliente... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
JohnZ

|
Publicado: Dom Abr 23, 2017 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues Feliz día a todos
Y a farsalia un buen descanso  |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Dom Abr 23, 2017 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bien Farsalia...Alguno has enviado a la hoguera??? Esos llamados libros mediáticos???  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Lun Abr 24, 2017 5:08 am Título del mensaje: |
|
|
Es muy bueno... lástima que yo no pueda promover más la lectura en mi país, triste realidad que en promedio no se lea ni medio libro al año.  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
|