Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 1:48 am Título del mensaje: |
|
|
Casio, ¡Menudo viaje chulo! Y te lo liquidas en dos palabras. Hazle caso a Aretes y expláyate. Cuenta más cosas.
Por cierto yo llevo un mes mirando ese viaje porque me tienta mucho y aún no me he decidido. Si llego a saber que ibas me hubiera apuntado contigo. (o pegado) según se mire. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo, y era muy buena oferta, salíamos a 500 y pico por barba. El crucero era normalito, pero eso sí, el hotel de El Cairo, espectacular.
Preguntaré a ver dónde lo contrataron, sólo sé que era por internet. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Ay Casio! que envidia, con lo que me gustaria ir a Egipto,
cuenta mas cosas y que mas vistes y más fotos por fa! |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi, en mi agencia estamos especialiados en países árabes, y yo concretamente en Egipto. Si dices en serio que quieres viajar allí, dime fechas y te digo qué mayorista lleva las mejores ofertas en relación calidad-precio.
Edito: sin compromiso ninguno, por supuesto, sólo para orientarte porque es un viaje que ha de ser maravilloso y equivocarse con la motonave, el hotel o los guías puede hacerlo desastroso. _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Ultima edición por marbenes el Mar Mar 25, 2008 6:16 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sí que está bien de precio, Casio. Menudo viajecito que te has pegado, quién lo pillara. _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Marbenes, hermosa, cuéntame más sobre la oferta que tenéis de países árabes, que me acabas de picar la vena de la curiosidad más enfermiza.
Andaba mirando con una asociación cultural de por aquí un posible viaje que ofertaban a Cisjordania y Siria... aunque las cosas andan un poco revueltas por allí y por eso mismo se ha pospuesto hasta nueva orden o aviso. Una pena. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Si alguna vez visito Egipto, lo haré de incógnito y no se lo confesaré jamás a nadie... Algo muy extraño debe de haber ahí si se restringieron las visitas de los senadores romanos... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
No te imagino de incógnito, Germánico _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
ipi

Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 99 Ubicación: En las faldas del monte Calvario y a los pies del Arcangel San Miguel
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Un romano de incognito ???... Prendedlo !!! _________________ ¡Ay, qué larga es esta vida,
qué duros estos destierros,
esta carcel y estos hierros
en que está el alma metida!. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Ala, que arda el rechoncho romano. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Os lo imaginais con el hacha a la espalda y arrastrando la famosa columna? Un Obelix romanizado  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
ipi

Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 99 Ubicación: En las faldas del monte Calvario y a los pies del Arcangel San Miguel
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Casio escribió: |
Ala, que arda el rechoncho romano. |
Si, o no,
tal vez,
o casi, casi.
Casio.
Hágase,
con él,
un auto de fé. _________________ ¡Ay, qué larga es esta vida,
qué duros estos destierros,
esta carcel y estos hierros
en que está el alma metida!. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
¿Os lo imaginais con el hacha a la espalda y arrastrando la famosa columna? Un Obelix romanizado |
Jo, tía, ahí sí que te has pasado... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Brunequilda

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahí va un aperitivo, Luxor al natural
http://www.youtube.com/watch?v=Jg4OashHftM _________________ Mantén siempre a Itaca en tu mente,
llegar allí es tu destino.
Pero no tengas la menor prisa en tu viaje. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buen avatar, gracias a Ariodante, Andrómaca y a mí se ha renovado la imágen del foro! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
|