Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Argentino-Soberano

|
|
|
 |
edwingfenix

|
Publicado: Dom Feb 26, 2017 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me gusta la Bio de Constantino escrito por David Potter y otro titulado "El sueño de Constantino" por Paul Veyne que hace enfasis sobre el fin del paganismo, y el nacimiento del mundo cristiano.. ambos los recomiendo amigo, saludos desde venezuela¡  _________________ http://bibliofiliaycolecciones.blogspot.com |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Yllanes

|
Publicado: Dom Feb 26, 2017 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Sobre Constantino hay muchísimo escrito, coincido en que Potter es un buen punto de partida.
Están también los dos libros clásicos de T. D. Barnes y para un punto de vista algo diferente (con un enfoque político), recomiendo H. A. Drake, Constantine and the Bishops: The Politics of Intolerance (Johns Hopkins University Press, Baltimore, 1999). |
|
|
 |
Argentino-Soberano

|
Publicado: Dom Feb 26, 2017 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
edwingfenix escribió: |
a mi me gusta la Bio de Constantino escrito por David Potter y otro titulado "El sueño de Constantino" por Paul Veyne que hace enfasis sobre el fin del paganismo, y el nacimiento del mundo cristiano.. ambos los recomiendo amigo, saludos desde venezuela¡  |
Muchas gracias por las recomendaciones, me voy a ir por la biografía de David Potter ya que he leído que tiene buenas críticas. Saludos |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
También te lo iba a recomendar pero veo que ya estás con ello. Que lo disfrutes. |
|
|
 |
Guayo

|
|
|
 |
|