Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
akane

|
Publicado: Lun Mar 06, 2017 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues entonces, Dédalo, para el que viene, que ya sabes cómo va esto, te estaremos esperando!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Lun Mar 06, 2017 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero igual de esperado será el Akane returns, yo creo. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Mar 07, 2017 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
Eso por descontado!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Mar Mar 07, 2017 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces, el que se toma un año sabático soy yo. ¡Menudos rivales! _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mar Mar 07, 2017 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
iñigo montoya escribió: |
Entonces, el que se toma un año sabático soy yo. ¡Menudos rivales! |
Y yo!! _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Mar 07, 2017 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo como siempre, a verlas venir  _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Dom Mar 26, 2017 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Luego acabo esto, ya no parece que vayan a descubrirse más autores, así que he enlazado el nombre de cada seleccionado para el libro, a su propia página de comentarios. ¿Para qué sirve?
Para nada, pero queda chulo. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Dom Mar 26, 2017 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, KEMEN y muy bonita pintura, aunque no sé si está terminada. Tengo la sensación de que no... _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Dom Mar 26, 2017 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Faltan los tuyos KEMEN y dos o 3 largos más. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Dom Mar 26, 2017 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Ea, pues ya sí están todos los seleccionados, que no estaba acabado... La pintura por desgracia sí. Una polilla de colores. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Lun Mar 27, 2017 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Tras varios años en hibernación profunda, empecé a escribir un relato para Hislibris. A ver si llega a buen puerto... _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Lun Mar 27, 2017 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
Tras varios años en hibernación profunda, empecé a escribir un relato para Hislibris. A ver si llega a buen puerto... |
Esto es una buena noticia. Que llegue, que llegue. |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Lun Mar 27, 2017 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Tras varios años en hibernación profunda, empecé a escribir un relato para Hislibris. A ver si llega a buen puerto... |
Claro, dices que es de barcos para arañar algún voto.
Malas artes, con lo buen jurado que eres. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Lun Mar 27, 2017 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
KEMENTERIO escribió: |
Claro, dices que es de barcos para arañar algún voto.
Malas artes, con lo buen jurado que eres. |
Me has pillado!!! Tenía en mente un relato sobre el nudo ballestrinque a través de la Historia, con un final apocalíptico en el que alguien se lo confundía con un nudo llano... Increíble, me has descubierto, ahora tendré que cambiar de tema. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Mar 28, 2017 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
¡Ya era hora! Voces femeninas es lo que echamos más de menos en este concurso y si además va de "nudos gordianos" tanto mejor, pero voces femeninas, voces argentinas...
Ánimo, Lucie!!! Que tú ya conoces el camino del triunfo.
Otro puesto ganador cubierto  _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
|