Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sciurus

|
Publicado: Mar Feb 28, 2017 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Hecho Capi...te lo debo. Viniendo de ti al que escuché en aquel bello canto al cementerio de Genoa me parece un canto de sirenas. Gracias.Además este año, aún antes de saber el resultado, ya llevo tiempo a mi mujer pinchándola para hacer una escapada a la cita hislibris. Veremos calendarios y si el Dios Trabajo viene a casa para quedarse de una vez por todas.  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Mar Feb 28, 2017 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena,compañero de fatigas. Muy merecido. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Hassah

|
Publicado: Mar Feb 28, 2017 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si con este buen y justamente valorado relato te estrenas en la publicación no cabe mayor alegría. Un trabajo del que estar orgulloso. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mar Feb 28, 2017 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias compi. La verdad que llevamos por aquí desde la misma época y es un placer compartir espacio en el mundo virtual...y ahora también sobre el papel
Gracias Hassah...un placer compartir índice, merecidamente un poco más abajo de tu creatura.  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mar Feb 28, 2017 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Ostras, cómo me alegro, sciurus!!! Estaba equivocado con la autoría, pero hasta esto me agrada. ¡¡¡Felicidades!!! _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mar Feb 28, 2017 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Más que Cierzo, marinada Gracias Likine, no sabéis lo que significa para mí. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Mar Feb 28, 2017 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, Scirius. Leer tu relato fue como disfrutar de una buena película. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 3:51 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Ave, muchas gracias. Al menos esa fue mi intención, intentar hacerlo muy visual. Es como interpretó que ha de ser el Western. Si he comseguido eso me doy por realizado. Mira que soy fácil, eh?
Eso sí no querría olvidar dwcir que en principio ideé este relato para uno corto de relatos históricos de 100 palabras. Y mientras lo redondeaba apareció un "delegado de una compañí peletera del este"...y de ahí me pregunté y quién es él???? _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Ardillaaaa!!! Se me ha puesto la piel de gallina cuando he leído que era tuyo! ¡¡¡Cuánta alegría!!!
Para mí el mejor relato de todos, premiado con 15 puntos, que puso mi alma viajera en estado casi de éxtasis y es tuyo. ¡¡Ostrás!!
¡¡¡Felicidades!!! y muchísimas gracias por dejarme el mejor de los sabores de boca. Nunca olvidaré ese final abierto tan bueno. BRAVO.
Y gracias a la gran Hatshepsut a la que hubiera besado en los morros por el comentario (aunque luego me hubiera cortado el rabo). _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja ja ja. Gracias León!!!! Las buenas palabras me animan a querer seguir escribiendo... Sin duda, compartiremos el beso con Hatsetshup...Flipé cuando leí su hilo. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Enhorabuena, scirius!! Estupendo relato, sse llevó muchos de mis puntos. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias compiiiiiii...a ver si el año que viene te arrancó otros tantos ojo, si me presentooooooo... _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Wilfred de Ivanhoe

|
Publicado: Jue Mar 02, 2017 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Estimado sciurus, aunque solo te conozco por los comentarios compartidos en este foro, quería felicitarte por la inclusión de tu relato en la antología.
Me ha llegado tu emoción y me alegro mucho de que tus esfuerzos se hayan visto recompensados.
Voy a reconocerte que no voté a tu relato, pero me alegró mucho que otros compañeros hayan tenido un mejor criterio que yo.
¡Enhorabuena! |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Jue Mar 02, 2017 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja ja ja...no pasa nada wilfred. Esto se arregla con unas cervezas y una buena justa. No, en serio...el concurso es grande cuando aceptamos que no siempre gusta lo que escribimos...tus comentarios me hacen mejorar y los respeto al máximo. Gracias por tu felicitación que no dudo que es sincera. A ver si nos podemos conocer en un encuentro. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
|