Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
inigo montoya

|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Parece que soy el primero en darte la enhorabuena, autor/a. 13 puntos te di porque me encantó. Lo dije en su día y lo mantengo. Es un honor compartir antología. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Olethros

Registrado: 22 Jun 2015 Mensajes: 2085 Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com
|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Buena ambientación y detalles llamativos. Felicitaciones. _________________ Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Quién será el envidiado y odiado autor de este pedazo de gloria? ¿A quién deberé felicitar y a quién le di 14 puntazos?
Vamos, vamos..... que me estoy poniendo nervioso... groaaarrr...
Te felicito con toda mi admiración. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Gratulationes, amice! Me gustó mucho este relato y tengo mucha curiosidad por saber quién pueda ser el autor. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
McFarlane

|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Ricardo Corazón de León escribió: |
¿Quién será el envidiado y odiado autor de este pedazo de gloria? ¿A quién deberé felicitar y a quién le di 14 puntazos?
Vamos, vamos..... que me estoy poniendo nervioso... groaaarrr...
Te felicito con toda mi admiración. |
¡Gracias! Sé que me ha jugado una mala pasada algún que otro retoque de última hora y que cierto personaje ha resultado controvertido, pero me alegra que al final haya gustado ¡Y mil gracias por los puntazos!
Ultima edición por McFarlane el Mie Mar 01, 2017 6:46 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
McFarlane

|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Likine escribió: |
Gratulationes, amice! Me gustó mucho este relato y tengo mucha curiosidad por saber quién pueda ser el autor. |
¡Felicidades a ti, Likine! Tu relato se llevó mis 15 puntillos, ¡me encantó! |
|
|
 |
McFarlane

|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
iñigo montoya escribió: |
Parece que soy el primero en darte la enhorabuena, autor/a. 13 puntos te di porque me encantó. Lo dije en su día y lo mantengo. Es un honor compartir antología. |
¡Honor el mío! La Salpêtrière era también muy buen relato. |
|
|
 |
McFarlane

|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Olethros escribió: |
Buena ambientación y detalles llamativos. Felicitaciones. |
¡Gracias, Olethros! ¿Qué te ha llamado más la atención? |
|
|
 |
Olethros

Registrado: 22 Jun 2015 Mensajes: 2085 Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com
|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Los gestos del amo, el pie derecho, y muchos otros detalles "históricos" como esos metidos con arte y sin ataque de "wikipeditis"; lo que muestras sin decirlo; el uso de distintos sentidos en las descripciones. Muchas cosas. Felicitaciones otra vez. _________________ Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP |
|
|
 |
McFarlane

|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Olethros escribió: |
Los gestos del amo, el pie derecho, y muchos otros detalles "históricos" como esos metidos con arte y sin ataque de "wikipeditis"; lo que muestras sin decirlo; el uso de distintos sentidos en las descripciones. Muchas cosas. Felicitaciones otra vez. |
¡Mil gracias a ti, Olethros! |
|
|
 |
JohnZ

|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, McFarlane |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Realmente ha habido muchos kilates y ha estado todo muy reñido. Felicidades. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena, McFarlane! Algún puntito mío fue a parar a ese relato. |
|
|
 |
maria lozano

Registrado: 27 Ago 2012 Mensajes: 512 Ubicación: en el mundanal ruido
|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Estimado McFARLANE,
Reciba mis sinceras felicitaciones. Su relato se llevó mis 14 puntos que fueron poca retribución comparada
con el gusto que me deparó leer su relato. No dudo en que disputará en el futuro los primeros lugares y los tendrá
muy merecidos. Un abrazo solidario.  _________________ Confía en el cuento, no en quien lo cuenta. (D.H. Lawrence) |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Jue Mar 02, 2017 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas felicidades, Mcfarlane! Enhorabuena por la selección!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
|