Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hahael

|
Publicado: Mar Feb 28, 2017 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena a todos los participantes y especialmente a los galardonados! Va a salir una antología espléndida. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Feb 28, 2017 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena a todos, al jurado por el trabajazo, a Javi por aguantarnos, a los perdedores por participar e intertarlo, a los antólogos por el premio y a los ganadores por... ¿por qué va a ser?. ¡Felicidades! _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Feb 28, 2017 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas felicidades al ganador y a los seleccionados, y muchísimas gracias a todos los que hacéis posible este fantástico concurso. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 28, 2017 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y por qué se me repiten los mensajes? Dichoso móvil... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Ultima edición por cavilius el Mar Feb 28, 2017 10:36 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mar Feb 28, 2017 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Vuelvo ahora del oftalmólogo y, pasados los efectos de la atropina, me encuentro con el alborozado sarao de cada año. ¡Felicidades a todos! Creo que ha sido una gran edición. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Trastamara

|
Publicado: Mar Feb 28, 2017 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y La la land? ¿En qué puesto ha quedado?
¡ENHORABUENA AL FUTURO O FUTURA NOVELISTA, A TODOS LOS PREMIADOS y a los no premiados también, claro que sí!
Y sobre todo, muchas gracias por leer y molestaros en comentar, a los que lo habéis hecho; y a los que organizáis este concurso tan interesante. _________________ La hormiga palmó antes del invierno. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Feb 28, 2017 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí está otro jurado felicitando a todos los que han participado un año más en el concurso en cualquiera de sus formas.
Y perdonad el cachondeo de estos días, es que mis últimos diez han sido bastante duros y necesitaba reírme un poco. A por el siguiente (y que yo pueda librar...) _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mar Feb 28, 2017 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces... ¿ Juanrío es el que pegó o el que fue Pegado? Porque juez...eres. ¿No? _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Feb 28, 2017 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena a todos, queridos compis! A todos, todos: a Javi por organizar, a los sufridos guardianes, a jueces y juzgados, a los que comentaron (¡héroes!), a los que habéis participado y os habéis quedado a las puertas, mucho ánimo y de lo que tenéis que estar orgullosos es del camino recorrido. A los seleccionados (leo por ahí entre otros Sciurus, Íñigo Montoya -este es tu año, chica!-, Ave y Maundevar, al resto ahora mismo me paso por los hilos) muchas felicidades por el logro, y a los ganadores, un par de besotes que os los habéis ganado.  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Feb 28, 2017 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué vergonzosos estáis ahora, con las ansias que teníais de conocer el veredicto!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Disléxico

Registrado: 11 Feb 2015 Mensajes: 103 Ubicación: En el punto exacto donde el futuro se convierte en pasado.
|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
Mis envidias cochinas hacia los ganadores y seleccionados.
Felicitaciones a los que desde la sombra como jurado, con Javi a la cabeza, hacen posible este fantástico concurso.
Un año más queda patente la calidad del Hislibris. _________________ Al final, después de la tapia, no hay nada. Solo oscuridad. |
|
|
 |
Wilfred de Ivanhoe

|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Mis felicitaciones a todos los seleccionados, especialmente a los que se han aupado al podio, pero también a los que no han podido ver satisfechas sus aspiraciones.
Como no puede ser de otra manera, hago extensivas mis felicitaciones a los esforzados comentaristas, que constituyen una pieza esencial del concurso.
Y agradecer el esfuerzo y gran labor de guardianes, jurados y de Javi.
Toda esta comunidad hislibreña es la que dota de un sabor especial a este gran concurso.
¡Larga vida a Hislibris! |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Juan Río, por el esfuerzo. A los demás ya os las di.
Falta algún jurado por salir? _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
|