Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
Publicado: Dom Mar 23, 2008 2:52 amTítulo del mensaje:
Pues... Santa Shakira, ¿no? O algo parecido, supongo... Yo es que no soy de muchos Santos.. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
Publicado: Dom Mar 23, 2008 2:48 pmTítulo del mensaje:
Ese avatar lo tuve yo cuando comence en Hislibris, savia eleccion Balbo Por cierto falta Don Francisco de Quevedo, mi personaje favorito en las novelas de Alatriste:
"Yo te untaré mis versos con tocino
porque no me los muerdas, Gongorilla..."
_________________ "Perdona que no me levante"
Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
Publicado: Dom Mar 23, 2008 2:52 pmTítulo del mensaje:
Muy bueno, Balbo, me gusta tu nuevo avatar. Y tú, Jesus, ¿no te animas? _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
Publicado: Dom Mar 23, 2008 2:56 pmTítulo del mensaje:
Esque el avatar me lo puse poco antes de que se estropeara el foro. Ademas me gusta el mariscal Alexander y mas despues de haber leido "La Batalla de Montecassino", ya es raro en mi que un avatar me dure mas de un mes, hasta hace nada cambiaba de avatar cada semana _________________ "Perdona que no me levante"
Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
Publicado: Dom Mar 23, 2008 3:09 pmTítulo del mensaje:
Bueeenooo: ta,mpoco hay que exagerar. Todas las semanas no, porque hay que identificar a la gente por la imagen, y al meno que dé tiempo a acostumbrarse ¿no? Un mes...un trimestre... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
Publicado: Dom Mar 23, 2008 6:11 pmTítulo del mensaje:
Pues a mí me vais a volver loca con tanto cambio, todavía no me he acostumbrado a uno cuando lo sustituís por otro. Yo soy más conservadora en lo que al avatar se refiere, además con lo que me costó subirlo al foro, estoy como para acordarme ahora de cómo lo hice. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 99 Ubicación: En las faldas del monte Calvario y a los pies del Arcangel San Miguel
Publicado: Dom Mar 23, 2008 6:20 pmTítulo del mensaje:
Akawi:
Pues a mi me gustaría poner una imagen litografiada de la fragata resolución en Cartagena, pero no se como hacerlo.
¿ Como pongo el avatar ? _________________ ¡Ay, qué larga es esta vida,
qué duros estos destierros,
esta carcel y estos hierros
en que está el alma metida!.
Publicado: Dom Mar 23, 2008 6:23 pmTítulo del mensaje:
Ipi (por cierto, bienvenido) en el apartado de "Mensajes sobre el foro" está explicado muy bien cómo subir imágenes y poner avatares. _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 99 Ubicación: En las faldas del monte Calvario y a los pies del Arcangel San Miguel
Publicado: Dom Mar 23, 2008 6:34 pmTítulo del mensaje:
Gracias, voy a intentarlo. _________________ ¡Ay, qué larga es esta vida,
Publicado: Dom Mar 23, 2008 6:40 pmTítulo del mensaje:
y si el avatar que quiero poner es una imagen de mi ordenador, cómo lo hago??? _________________ ¡Ay, qué larga es esta vida,