|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Jaime, reduce por favor el tamaño de tu avatar, que es como Andrómaca con el tutú, que luego se desconpensa la página...
Rodrigo, te lo mando por mail que ya me lo ha mandado Jaime. Daniel, apáñate tu con Jaime o dame tu mail... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Mil gracias, Ario.
Acabo de remitirlo a Daniel.
Saludos. |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
ARIODANTE escribió: |
Jaime, reduce por favor el tamaño de tu avatar, que es como Andrómaca con el tutú, que luego se desconpensa la página...
Rodrigo, te lo mando por mail que ya me lo ha mandado Jaime. Daniel, apáñate tu con Jaime o dame tu mail... |
Ario, por Dios Santo, ¿cómo puedes llevar tres o cuatro asuntos al mismo tiempo? ¿Estuviste en La Legión en la misma compañía que Aretes?  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Ella era la comandante del regimiento. Puede llevar mil asuntos a la vez. Disciplina y mando, ya sabes.  |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Igual empezaron en la Legión... romana
  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Es que hasta de refilón me van a salpicar todos los charcos?
Karateka, las mujeres no hacíamos la mili simplemente porque no nos hace falta aprender lo que ya viene de serie  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja ja ja, bien por Aretes!! ¡¡¡Atacando, que es gerundio!!! ¿Es que no sabeis que las mujeres podemos hacer - y solemos hacer- varias cosas a la vez? ¿Y generalmente bien, ja jaja? Por ejemplo, coser y cantar, hablar y cocinar, leer y echarle un vistazo a la tele, hablar con varias personas a la vez y conseguir acordarse de que le decimos a cada uno...Aunque a veces nos liamos un pelin, claro. Y a veces no somos demasiado perfecccionistas, pero las cosas nos funcionan ¿no? No hace falta que hayamos estado en la legión, pero si hubiñeramos estado, la habríamos reorganizado completamente, seguro. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Seguro. Las reformas de Mario se hubieran quedado a la altura de unas "caligae".
 _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Eeeh, karateka!!! ¿de donde has sacado esas imágenes tan geniales? ¿son de Asterix, no? ¿cómo puedo copiármelas? _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero mujer, ¿Tú que puedes hacer tantas cosas a la vez no sabes como copiar imágenes? (jo, que bíblico me ha quedado)ainsssssssssss....
Bueno, a ver, haces doble click con la teclita derecha del ratón sobre la imagen que te mola, de entre las opciones que te ofrece, elige la de "guardar imagen como", la guardas en una carpeta y ya está, otro dibujito al saco.
De nada
Aristóteles |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaale, listo; eso ya lo he hecho, nada mas verlo, pero no me sale lo de guardar imagen, me sale la página de imageshack, y ahi ya me pierdo, porque ya no aparece ninguna imagen. Yo quiero la de la fila de romanos andando. ¿de dónde las has sacado? venga, dímelo
EDITO: ¡¡¡¡ya la tengooo!!!!! finalmente he conseguido que salga lo de guardar. Aun asi, díme porfa, de dónde sacas esa imágenes tan divertidas _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues hay muchas páginas que se dedican a eso, pero principalmente aquí van estas tres:
www.gifmania.com, www.gifsanimadas.com, www.gifs.xusca.com/ _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Graaaciassss. Ahora las miro. Oye, kara, ¿es que no estás de vacaciones?, porque aqui ha habido una desbandada...ha desaparecido casi todo el mundo, como locos a la playita o a donde sea. Yo, de hecho, estoy en la playa pero con mi inseparable ordenata portátil. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí no me hace falta salir de Málaga pa estar de vacas, ooooooooole, ahora me voy a ver las procesiones y a mis antiguos compis de La Legión, que desfilan esta noche  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues tienes tooodita la razón, y además Málaga es una ciudad muy bonita y con una playa estupenda. Y la calle Larios...yo estuve por ahi hará ya unos años, en un congreso de filosofía .Bueno, el que iba al congreso era mi cónyuge, claro. Yo me dediqué a ir de exposiciones y dar paseítos junto al mar y por ese jardín botánico o algo parecido, que tiene unos árboles descomunales.
Pues chico, a disfrutar, que son dos días. Pero parece que eres uno de los pocos que está por el foro...comprensiblemente. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
|
|