Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
Publicado: Lun Mar 17, 2008 1:55 pmTítulo del mensaje:
Ahora mismito...
Dios te ha dado la gracia del cielo, Mª Dolores
Y en tus ojos en vez de mirada hay rayos de sol
Déjame que te cante morena, de mis amores
Un bolero que ensalce tu garbo y
Que es tan español
Ole, ole
Te mueves mejor que las olas
Y tienes la gracia del cielo
De noche en tu pelo
Mujer española
Olé, olé
Tus ojos son tan pintureros
Que cuando los miro de cerca
Debido a su embrujo
Soy tu prisionero
Olé, olé
Envidia te tienen las flores
Pues llevas la esencia en tu entraña
del aire de España
Maria Dolores
Ole, ole y olé
Por linda y graciosa te quiero
Y en vez de decirte un piropo
Maria Dolores
Te canto un bolero _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
Publicado: Lun Mar 17, 2008 2:34 pmTítulo del mensaje:
Santo Dios... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
Publicado: Mie Mar 19, 2008 6:35 pmTítulo del mensaje:
Dejé la música aparcada hace 4 años y medio y gratamente el sonido del silencio me acompaña, no muy a menudo, pero lo cierto es que me gusta esa tranquilidad. (Por ahora) _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Publicado: Mie Mar 19, 2008 7:10 pmTítulo del mensaje:
Hola a todos, bueno hace algún tiempo buscando saber mas sobre la edad media me intereso por una temporada los instrumentos musicales y la música de esta época, siguiendo el viejo proverbio que el que Busca encuentra logre adquirir varios discos de un grupo fenomenal, dedicado a reconstruir esta música verdaderamente antigua, el grupo lleva por nombre Ensemble Unicorn y lo recrea muy bien con todo y los instrumentos de la época (Zanfona).
En su pagina web podrán oír algunas de sus Canciones y ver su discografía, los oigo cuando pinto(miniaturas históricas) o cuando viajo por la web.
Publicado: Mie Mar 19, 2008 8:07 pmTítulo del mensaje:
Esta muy bien el grupo. De música medieval no he escuchado demasiado , las Cantigas de Santa María y poco más. De todos modos esta es mi favorita http://www.youtube.com/watch?v=o9bmi82Oiuo _________________ "La guerra es la paz.
la libertad es la esclavitud
la ignorancia es la fuerza"
Publicado: Jue Mar 20, 2008 12:56 amTítulo del mensaje:
Todos los años por estas fechas tengo una cita ineludible con "Passio" de Arvo Pärt interpretada por The Hilliard Ensemble..... sublime. Además procuro acompañar su audición con la lectura de un título que haga referencia a la figura de Jesús de Nazaret o su época; este año le toca el turno al ensayo "La Resurrección" de Geza Vermes (Ed. Crítica). Esto es fetichismo, lo sé, pero me gusta. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
Publicado: Jue Mar 20, 2008 2:32 pmTítulo del mensaje:
Aquiles escribió:
Todos los años por estas fechas tengo una cita ineludible con "Passio" de Arvo Pärt interpretada por The Hilliard Ensemble..... sublime. Además procuro acompañar su audición con la lectura de un título que haga referencia a la figura de Jesús de Nazaret o su época; este año le toca el turno al ensayo "La Resurrección" de Geza Vermes (Ed. Crítica). Esto es fetichismo, lo sé, pero me gusta.
Yo lo del libro por Semana Santa también lo hago, Aquiles. Este año le ha tocado a "Rey Jesús" de Graves, que me está gustando, pero me está costando un poco cogerle el ritmo.
En cuanto a qué escucho, últimamente siempre estoy con la B.S.O de Sweeney Todd. _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Publicado: Jue Mar 20, 2008 6:56 pmTítulo del mensaje:
Qué sería un Viernes Santo sin la Obertura de Tannhauser, y la asistencia a la Liturgia en la Catedral de Málaga, a esperar que las luces se enciendan, de madrugada, coincidiendo con la Resurrección. Espíritu Medieval a principios del siglo XXI.