Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 7:28 pm Título del mensaje: Conversaciones simultáneas en el chat |
|
|
Queridos amigos/as
Sólo quiero abrir este post para que los que queramos podamos quedar a una hora concreta con otros hislibreños para debatir sobre varios temas que aquí se publiquen.
De esta manera las personas interesadas podríamos debatir sobre temas históricos que nos parezcan apropiados.
Que día y hora os va bien para conversar sobre "tal" y "cual"?
vamos anímense! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Nadie quiere conversar sobre nada? _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Je, je. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
Corcontas, ultimamente tengo poco tiempo y no soy muy asidua en el chat, por lo que decirte un día y una hora es todavía mucho más complicado.
Tu insiste y ya pillarás a alguien. je, je, je... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Hipona

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso, proponed una hora que yo en ocasiones... me aburro. _________________ Series: Blackadder, Dad's Army, Brideshead Revisited, I Claudius, Poldark/ Películas: Barry Lyndon, The Duellists, Paths of Glory, Cromwell, Napoléon/ Libros: le Rouge et le Noir, Confessiones, Os Maias, Moby Dick, Le vicomte de Bragelonne |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Mar May 06, 2008 2:11 am Título del mensaje: |
|
|
Ahhh, ¿¿pero el chat funciona?? Pues mira, no creas que sería una salida para esas noches en las que acabas de terminar de trabajar o hacer cosas a la una o las dos de la madrugada y te ves con el insomnio encima o tienes que seguir haciendo cosas y te vendría bien un rato de relax..... Aunque me da que la propuesta horaria no va a tener ninguna aceptación....Con lo bonita que es la madrugá.... |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Sab May 10, 2008 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí "La Madrugá" me pone los pelos como escarpias
http://es.youtube.com/watch?v=VqJm51LFAc4&feature=related _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
tiriqan
|
Publicado: Mie May 14, 2008 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece una buena idea. Yo propongo las 22.00 horas. ¿Por qué? No es la hora en la cual empiezan las películas, en las que normalmente se sienta uno a relajarse después de un día agotador, pueso eso que pienso que no hay nada más relajante que chatear con apasionados de la HISTORIA.
Saludos a todos, como nos has llamado hislibreños?. Bueno lo dicho un saludo a todos los hislibreños y en especial para Corcontas.
 |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue May 15, 2008 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Turiqan!
Un abrazo para tí! Dices que a las 22 h? Que día te va bien? _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
|