Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
testudo
|
Publicado: Lun Oct 10, 2016 5:13 pm Título del mensaje: Diocleciano |
|
|
¿alguien conoce un buen libro sobre Diocleciano? _________________ El mejor compañero es un buen libro |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Oct 10, 2016 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay un volumen(cillo) de la Historia del Mundo Antiguo Akal, el número 23 de los dedicados a Roma, titulado Diocleciano y las reformas administrativas del Imperio, a cargo de Gonzalo Bravo. Pero no conozco ningún estudio monográfico sobre el personaje en castellano, al menos que yo recuerde; capítulos de manuales y libros de historia de Roma, muchos. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
testudo
|
Publicado: Lun Oct 10, 2016 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias , es del año 91 , imposible comprarlo , lo sacaré de la biblioteca _________________ El mejor compañero es un buen libro |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Oct 10, 2016 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no sé qué decirte... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Calinca

|
Publicado: Dom Dic 18, 2016 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
La opción casi única es acudir a libros escritos en otros idiomas. Yo destacaría sin duda "Diocletian and the Roman Recovery", de Stephen Williams (1997), mi libro de cabecera en cuestiones dioclecianas y tetrárquicas. Can anterioridad a este, tenemos el fundamental "The New Empire of Diocletian and Constantine", de T.D. Barnes (1982). _________________ https://twitter.com/tadeuscalinca |
|
|
 |
|