Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Maundevar

|
Publicado: Lun Nov 21, 2016 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
Me ha gustado mucho. Muy corto, pero no necesitaba más. El lenguaje usado me ha metido bien en la época, y me ha hecho sonreír, que era el objetivo del autor.
Parecería una historia contada por Tyrion Lannister como mofa hacia su hermano. No sé... No tiene nada que ver con el asunto, pero mientras leía, me he imaginado al enano narrándola con una copa de vino en la mano.
Enhorabuena autor... Con pocas palabras me has ganado.
Suerte en el concurso. |
|
|
 |
Wilfred de Ivanhoe

|
Publicado: Mar Nov 22, 2016 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy sencillo, según mi humilde entender.
No puedo decir que no sea un buen trabajo; está bien redactado, equilibrada su estructura, la prosa fluye...
Pero no arriesgas, autor/a, y podrías hacerlo... estoy seguro de ello.
Muchas gracias por compartir tu relato y mucha suerte en el concurso, autor/a. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Nov 23, 2016 8:07 am Título del mensaje: |
|
|
Curioso y chisposo relato. Algo irregular en cuanto al estilo, pero entretenido de leer. La extensión, la justa. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mie Nov 23, 2016 8:33 am Título del mensaje: |
|
|
Regulín. Es un relato corto, pero aun así le sobran líneas. La visita al herrero no sirve absolutamente para nada, por ejemplo. Una anécdota que se queda en nada sustancioso, en mi opinión. |
|
|
 |
McFarlane

|
Publicado: Jue Dic 15, 2016 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Como ha sugerido Ave, a mí también me remitió este relato al Caballero inexistente de Italo Calvino. El tono me ha encantado, imaginarse al caballero angustiado, para arriba y para abajo con su movilidad reducida me ha hecho sonreír. Esa estampa me parece genial, aunque al final se resuelva el drama sin consecuencias inesperadas. Me ha faltado algo más de historicidad, pero lo reservo. ¡Suerte! |
|
|
 |
kelin

|
Publicado: Vie Dic 16, 2016 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
Lo veo más bien como un entretenimiento del autor sin más intención que provocarnos una sonrisa.
Para mi gusto demasiado simple y centrado únicamente en la anécdota, cuando quizá podría haber sacado un poco más de jugo a la situación alargándolo y enriqueciéndolo un poco, contándonos algo más sobre los protagonistas y las razones que les llevaron allí.
Suerte autor/a en el concurso. |
|
|
 |
|