|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
iskandar
|
Publicado: Lun Nov 21, 2016 1:56 am Título del mensaje: Iniciarse en la la historia |
|
|
Buenas a todos,
Me llamo Iskandar( la version persa de Alejandro magno), me gustaria presentarme y encima pedirle amablemente a los usuarios del foro si me pueden ayudar con esto.
Recien estoy comenzando a aficionarme con este bonito "hobby" de la historia y me gustaria pedir recomendaciones sobre libros, peliculas, documentales, paginas de internet etc relacionados con la historia universal, soy un principiante y deseo obtener una vision general de todos los periodos historicos, para luego concentrarme en los periodos y civilizaciones de mi interes como puede ser la edad antigua.
Espero que me puedan ayudar.
saludos |
|
|
 |
Hassah

|
Publicado: Lun Nov 21, 2016 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Un saludo:
No es este el lugar indicado para tu mensaje, me temo. Este es el foro "General", cierto, pero dentro de la categoria " Taller literario". Aquí se tratan temas como ortotipografia, repeticiones en el texto y cosas así. Mira un poco mas arriba en el indice del foro, y encontraras mejor lugar para preguntar. Aun eso, indicarte que yo disfruté mucho mucho , a pesar de sus limitaciones, los "Libros de Historia Universal Isaac Asimov", divulgativos como pocos. |
|
|
 |
|
|