|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Guayo

|
Publicado: Mar Dic 20, 2011 3:06 am Título del mensaje: |
|
|
Esos libros que se han escondido en el fondo del librero siempre son una muy grata sorpresa, casualmente por lo poco que pude ordenar he sumado algunos viejos títulos a la nueva lista de libros por leer. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Dic 20, 2011 9:00 am Título del mensaje: |
|
|
Si, son como regalos que no te esperas. |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mar Dic 20, 2011 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Guayo escribió: |
mayoría de libros que miras en mi Guarida son usados pero en muy buen estado, compro mucho en librerías en línea como amazon, abebooks, booksamillion, Powell etc...
Me remito a las pruebas, tengo una biografía de Lawrence que me costo 0.90 centavos de dólar, pertenecía a una biblioteca publica de Fort Vancouver, mas los gastos de envió que son $7.00 dólares hasta Managua, el libro me llego sano y salvo en una semana por solo $7.90 dólares, |
Buenos datos, Guayo, pero, una consulta... en las páginas Amazon.com, o Abebooks, cuando indican que un libro usado está en buen estado, cumplen en general?, o las referencias aguantan cualquier cosa?, ha sido buena tu experiencia en ese sentido? |
|
|
 |
chantos

|
Publicado: Mie Dic 21, 2011 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Tanto mi pareja como yo compramos mucho a través de Iberlibro/Abebooks, y hasta ahora todo se ha correspondido con la descripción. Algunas de las librerías adscritas incluso entran en numerosos detalles: amarilleo de portada o papel, presencia de cierta mancha en cierto sitio, desgarradura en la página equis, etc. Para algunos libros ultradescatalogados a veces no queda más remedio que adquirirlos aunque sea con imperfecciones, pero siempre te advierten de ellas. |
|
|
 |
Ausente
|
Publicado: Mie Dic 21, 2011 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Chantos, a confiar entonces, ya he hecho mi primera compra en Abebooks.com...
 |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Disculpa que no contestara antes pero es navidad y estamos corriendo por los ultimos regalos, si tienes dudas sobre la descripción de algun producto siempre puedes contactar al vendedor y le puedes pedir que te mande una foto del libro, hasta ahora nunca he tenido problemas con una compra que estuviera en muy mal estado y no se pareciera en nada alo descrito en la pagina web. Buena compra y saludos _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Ausente
|
Publicado: Sab Dic 24, 2011 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Guayo, a probar entonces, felices fiestas! |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Dom Dic 25, 2011 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Me ha gustado mucho observar la guarida de Guayo. (' ')
Y, lo que más, la página de hislibris en el ordenador... Da una sensación de cercanía, pese a la distancia.
¡Ah, y que está todo muy ordenado y reluciente!
(Y, además, disfrutas de dos automóviles ' ' ) |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Dom Oct 09, 2016 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
Muy bien Guayo... cuesta tener tiempo para ordenar, yo sé que si voy a ordenar un estante, me lleva dos semanas al menos, entre limpiar, clasificar, hojear y todo es todo un reto pero a mi me encanta hacerlo... saludos _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|