Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Malfatto
|
Publicado: Vie Ene 15, 2016 6:14 pm Título del mensaje: Conde de Montecristo Ed.Lorenzana |
|
|
Hola compañeros me ofrecen los dos tomos de la novela de Dumas de la Editorial Lorenzana, sabéis si es una buena opción dicha editorial?
Muchas gracias de antemano. _________________ Lector desde que lo recuerda mi mente y afinicionado a disfrutar la vida cuando la sociedad lo permite. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie Ene 15, 2016 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo prácticamente todo Dumas en la edición de Lorenzana. De hecho, leí El conde de Montecristo pro primera vez en esa colección. Le tengo mucho cariño a la colección, la de veces que leí y releí la trilogía de los mosqueteros en esos compactos volúmenes de tapa dura azul con el borde de las páginas dorado...
Se ha quedado vieja, en comparación con ediciones más recientes, pero no son volúmenes mal traducidos. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Malfatto
|
Publicado: Vie Ene 15, 2016 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias farsalia, son exactamente esos volúmenes que describes los que me ofrecen así que ya les voy haciendo sitio en la librería.
Gracias de nuevo, un saludo. _________________ Lector desde que lo recuerda mi mente y afinicionado a disfrutar la vida cuando la sociedad lo permite. |
|
|
 |
PedroAlvarez
Registrado: 06 Sep 2016 Mensajes: 3 Ubicación: La Antilla, Lepe, Huelva
|
Publicado: Mie Sep 07, 2016 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Yo también tengo El Conde de Montecristo en esa edición y me parece bastante buena.
Un saludo. _________________ Pedro Álvarez
Guia turístico en La Antilla
Playa de La Antilla Hoteles de playa Hotel Huelva PlayaHotel Marlin el mejor hotel de playa de huelva y de La Antilla |
|
|
 |
|