Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
APV
|
Publicado: Dom Sep 04, 2016 6:50 pm Título del mensaje: La Primera Guerra Mundial en el Pacífico |
|
|
La Primera Guerra Mundial en el Pacífico de Ruben Villamor, publicado por Platea.
Su índice parece interesante:
|
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Dom Sep 04, 2016 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
- Buena pinta. Sobre ese tema solo puedo recomendar el de D. MATEO MILLE: HISTORIA NAVAL DE LA GRAN GUERRA 1914-18. Inédita Editores. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Weiss

|
Publicado: Dom Sep 04, 2016 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pinta tremenda.... seguramente caerá.... a ver que tal va de fuentes y bibliografia. Por lo menos supone un soplo de aire fresco y sale de caminos trillados. _________________ Odio vivir en la Gran Ciudad |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Lun Sep 05, 2016 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
Es jugoso y tentador, ciertamente. Seria de agradecer que explique el sistema administrativo colonial alemán en el Pacífico, y el funcionamiento de ls fuerzas japonesas y australianas que fueron protagonistas de su ocupación. El índice al menos es completo, m incluyendo la intranquilidad de los nativos de algunas de las colonias europeas de la zona ante las noticias del conflicto _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
Clodoveo11

Registrado: 30 Ene 2015 Mensajes: 1586 Ubicación: Princeton Plainsboro
|
Publicado: Mar Sep 06, 2016 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
- Buena pinta. Sobre ese tema solo puedo recomendar el de D. MATEO MILLE: HISTORIA NAVAL DE LA GRAN GUERRA 1914-18. Inédita Editores. |
Y los de Luis de la Sierra... otro libro apetitoso, joder. El bolsillo no da para más.  _________________ γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada. |
|
|
 |
PedroAlvarez
Registrado: 06 Sep 2016 Mensajes: 3 Ubicación: La Antilla, Lepe, Huelva
|
Publicado: Jue Sep 08, 2016 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
Parece muy interesante, tiene una pinta estupenda. Muchas gracias por compartirlo
 _________________ Pedro Álvarez
Guia turístico en La Antilla
Playa de La Antilla Hoteles de playa Hotel Huelva PlayaHotel Marlin el mejor hotel de playa de huelva y de La Antilla |
|
|
 |
|