|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hagakure

|
Publicado: Jue Jul 21, 2016 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Eah! a las 10h más o menos pues.
Iñigo, compañero, otra vez será. ¡Mecagüenlá! _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Jul 22, 2016 7:28 am Título del mensaje: |
|
|
Lástima, IÑIGO.
Esta es, pues, la clave: 24-07-16-10-00-3T. Allá nos veremos. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Sab Jul 23, 2016 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!! Ahí estaré!! jejeje, saludo de Joven Castora! bien, bien, Hagakure!!
¡¡Qué lástima Iñigo! Otra vez será, nos avisas y montamos otra quedada!
Hasta mañana!
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Dom Jul 24, 2016 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, allí estuvimos la musa, el arquero, el ángel, el gato y el griego. Buen rato, breve en el caso de farsalia y en el mío, que tuvimos que retirarnos para cumplir con nuestras respectivas obligaciones dominicales. Pero frente a cafés, aguas vichyanas, té y un par de croissants, en un par de horas arreglamos el mundo en la medida que pudimos. Se habló de lo de siempre y de más: el concurso hislibreño, la familia, los libros leídos y por leer, las vacaciones, y hasta hubo tiempo para que el arquero me asaltara por la espalda en un hábil intento de comprobar si soy dios o héroe (y el caso es que solo soy lo que decía la canción de Joan Baptista Humet).
Ratos así jamás habrían sido posibles sin Hislibris, solo por eso ya vale la pena esta santa casa. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
INIGO

|
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Dom Jul 24, 2016 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Y después de lo narrado por el aqueo, Calpurnia y un servidor nos fuimos a Saint Anthony Market a probar suerte. Había menos gente de la habitual, al ser un domingo de plena época de vacaciones veraniegas. Vimos buen material, y por 5 europeos me llevé Los miserables, de Víctor Hugo, en una edición de quiosco de Aguilar.
En fin, otra agradable reunión barcinonense. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Dom Jul 24, 2016 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Como compensación por haber tenido que irme antes, en casa me han prometido que el domingo que viene podré ir a mirar libros toda la mañana.
Me están engañando, ¿verdad? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Lun Jul 25, 2016 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, tertulia breve de esas que despiertan el hambre y quieres más.  |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mar Ago 09, 2016 9:12 am Título del mensaje: |
|
|
¡Hola chicos! Perdonad el retraso!! Coincido con todos!! Como siempre, fue una mañana muy agradable y típicamente hislibreña. Seguimos con las buenas costumbres de desayunar frugalmente mientras arreglamos la galaxia entera y, sobre todo, hablamos de libros. ¡¡Perfecto!! Hacía calor, como debe ser en una mañana de domingo barcelonesa, pero se podía llevar aunque estábamos tan enfrascados hablando que quitaron o bajaron el aire y ni nos dimos cuenta.
Cavi, tengo que confesar que al leer tu post me ha venido a la cabeza la canción de Dragones y Mazmorras ¡y ya la tengo pegá pa todo el día!! ¡Menudo listado!!
Cierto, esta vez fue más cortito de lo habitual, hemos de repetir cuando queráis, pero estuvo muy maja la charla!!
Después del almuerzo, por cierto Iñigo que te debemos uno, ¡eh! Aquí te esperamos! Pues lo que decía, tras el desayuno nos fuimos a Sant Antoni Hagakure y yo. Yo tenía el encargo materno de buscar los libros de RBA de Jo Nesbo, de los que no tenía debía encontrar el que fuera ya que los ha leído desordenados! ¡Pero no le importa! Eso sí, tenían que ser los de las tapas negras!! No los encontré, claro! Yo quería el de "Violetas de marzo" de Philip Kerr pero tampoco. Otra vez será!
Pues nada, que paséis unos días de agosto estupendos y que llevéis el calorcillo y el bochorno lo mejor que podáis!!!
Un saludillo,
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Lun Ago 15, 2016 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
CalpurniaT escribió: |
Después del almuerzo, por cierto Iñigo que te debemos uno, ¡eh! Aquí te esperamos! |
No lo dudes, lo prometo... _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Sab Mar 04, 2017 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy haciendo gestiones para ver si puedo liberarme el próximo domingo o el siguiente... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Sab Mar 04, 2017 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo podría el siguiente (11 y 12) pero por la tarde que ese fin de semana mi mujer trabaja y uno se convierte en paparodríguez... Eso a corto plazo...para el siguiente ya hablaríamos??? _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
|
|