Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
andromaca escribió: |
-The Woman in White |
¿El de Wilkie Collins? Pero si es genial...
¿Te lo han mandado en clase de inglés? |
je, je _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Je-je sí? ¿O je-je no? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
je-je nosé, ¿Te vale?
Finalmente no me cogí el de Madame Bovary, quería cogerme el de "Nuestro hogar es Auschwitz" de Borowski, pero como no etsaba me cogía el del "pianista del gueto de Varsovia" de Spilzman, creo que Germánico ya dijo que el libro también merecía la pena, seguro que al final lloro, pero en fin. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
No lloré  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto... que no, que no lo he empezado ¿alguien si?
¿Podemos hacerlo otro día? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
Me contesto a mí misma, que me ha dicho un pajarito (o pajarraco, no sé) que a partir del 5 de febrero.... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Quién más se apunta?
(Aparte del tal pajarraco ese). _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me retiro. Como no cayó en los Reyes, tendrá que esperar, que la cuesta de enero es muy mala  _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Que quede constancia que el pajarraco y yo hicimos la lectura, aunque no simultánea.
Es un libro recomendable y fascinante. Lo he disfrutado mucho, aunque hubo momentos en que tuve que volver atrás para recordar los cabos sueltos que quedaban suspendidos para luego retomarlos.
Os dejo una perla para que veais que los propios protagonistas sufren el ritmo de la novela:
Cuando se marchó, Velázquez tomó la palabra y dijo:
- Por más que presto atención a los relatos de nuestro jefe, no consigo comprenderlos. Ya no sé quién habla ni quién escucha. Ahora es el marqués de Val Florida el que cuenta su historia a su hija, que la cuenta al gitano, que nos la cuenta a nosotros. En verdad, todo resulta muy confuso. Siempre he pensado que las novelas y demás obras de ese tipo deberían estar escritas en distintas columnas, como los tratados de cronología
Por cierto, esas reuniones alrededor de una hoguera contando historias... serían como un foro del siglo XXI  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos más o menos, solo que aquí si algo no te gusta cierras el hilo y te vas a otra hoguera (que lio no?) |
|
|
 |
|