Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 10:22 am Título del mensaje: EXPOSICIÓN PINTURA |
|
|
Mi sugerencia para hoy es que los que esteis en Madrid vayais a la exposición de mi amiga la pintora sueca Lisbeth Sandvall, que se inaugura hoy, a las 8 en la galería Dionis Benassar, en la calle San Lorenzo (Entre Hortaleza y Fuencarral, bajando desde Santa Bárbara hacia la Gran Vía). ok? Os gustará, y si no os gusta, al menos tomareis un vinillo... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
Yo hoy no puedo, Ariodante, los jueves tengo jornada intensiva con los peques, pero me encantaría ir otro día. ¿Tú vas a acudir más veces? Imagino que sí. ¿El próximo miércoles quizá? |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo confirmo asistencia, que pena Javi, pero antes padre que jefe de hislibris no? ji ji |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Confirmo que imposible. Me temo que la tarde va a ser movidita aunque espero no llegar a los 39 y medio de ayer.
Pasadlo bien. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueeeno, id los que podáis. Que conste que no cobro comisión, que lo hago por amistad. Pues si, javi, quizás podría ir el miércoles que viene, pero no te lo puedo asegurar aun. Si que me gustaria que nos viéramos, ¿ lo sabe Nuruialwen? Porque creo que a ella le gustaria mucho. Si no puede hoy, quedaremos otro dia y nos vemos los tres alli...y el que se quiera apuntar, claro
Aretes, querida, ponte buena pronto, pobrecita.
Clío, nos vemos esta tarde. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes, ya he visto que estas malita, yo ando así así, con nuevo catarro, ayer me metí en el chat, pero no pude prestarle atención se me amontonó el público (había practicas) y no sé si entraste o no, a ver si hoy hay suerte |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, lo sabe, pero yo se lo recuerdo hoy. Por cierto, si puedes ir el miércoles, posiblemente de LR vayamos entonces unos cuantos y nos tomemos un café por allí. O lo que se tercie. |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale, Javi. Me lo apunto para ir el miércoles a eso de las ...¿6, por ejemplo? _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Me temo que yo tendré que dejarlo también para el miércoles que viene, Ariodante, lo siento; los jueves por la tarde lo tengo complicado... Pero cuenta conmigo ese día, eso sí. Y con unos cuantos "revelados" más, como dice Javi, me parece.
Aretes, Clío, salud... |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Don't worry, ya lo sé. y el miércoles próximo, si no ocurre nada en contra, nos veremos alli a eso de las 6. La hora la confirmaré hoy con los de la galería. ok? _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Por mí perfecto, Ariodante. Buena hora. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no puedo Ariodante, me gustaría, pero no puedo. Finalizan por fin las obras de mi casa y tengo que hacer revisión completa a las 20h00 y con las obras nunca se sabe... _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Si algo ha quedado mal, pues ya te vales de tus poderes senatoriales. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
y de la ira de todos los dioses, que las obras de un apartamento han parecido las del Escorial leñe _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Incitatus escribió: |
y de la ira de todos los dioses, que las obras de un apartamento han parecido las del Escorial leñe |
je, je! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
|