Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Sab May 07, 2016 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya he dado mi opinión en otro hilo. Como película puramente de entretenimiento, cumple. Y poco más, la historia en la que se basa, es decir, el cómic Civil War y sus derivaciones, es infinitamente superior. Igual es cosa mía, pero he notado cierto cansancio en Robert Downey Jr. a la hora de interpretar a Iron Man, y es que al pobre lo están exprimiendo a base de bien... |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie May 13, 2016 8:24 am Título del mensaje: |
|
|
A pesar de estar dirigida por el mismo tandem de hermanos, me sigo quedando con El soldado de invierno, para mí, la mejor de las películas del Capitán América y los Vengadores. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie May 13, 2016 8:38 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo puedo decir que es la peli de Marvel que más me ha gustado desde Los Vengadores. Para mí, mezcla lo mejor de Los Vengadores con El Soldado de invierno. Las escenas de acción son impresionantes, muy bien presentados los nuevos personajes (Black Panther, Spiderman) y una historia bastante bien llevada. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Vie May 13, 2016 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
Pero ese malo interpretado por Daniel Bruhl... Que me lo expliquen.
Sin embargo la manera de hacer los dos equipos con sus argumentos más o menos realistas, funciona... Aunque le veo algunos peros.
Falla el villano y mucho, y personajes como Visión, están desaprovechados, casi ridículo en su caso.
Las escenas de acción bien coreografiadas, aunque la fidelidad del Capi por el soldado de invierno, chirría un pelín.
Black Panther muy logrado, la intervención de Ant-Men bien, la Viuda Negra como siempre estupenda... de lo mejor.
Tengo pros y contras, pero sin duda superior a Superman V Batman.
Creo que Marvel está completando su universo cinematográfico con seriedad y buen hacer. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie May 13, 2016 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí, que no sea el villano montonero Marvel y que vaya de otro palo me ha gustado. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Vie May 13, 2016 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
El problema de la Marvel del cine es el poco uso de villanos del cómic y mira que los tiene a montones. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab May 14, 2016 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
La primera, con LOKI, era una locura, y tenía muchísimo de los comics.
La de Ultrón, con ese supervillano tan de comic, también era una maravilla.
Las del capitán américa, las tres, me parecen una recopilación de saltos y patadas sin gracia ni alma. (Más o menos como las de Iron Man) _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Sab May 14, 2016 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí Ultrón me supuso una decepción como villano; era un malo de opereta y ta está, como el de Thor 2, la primera del Capi o cualquier malo de las de Iron Man. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab May 14, 2016 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
A mí Ultrón me supuso una decepción como villano; era un malo de opereta y ta está, como el de Thor 2, la primera del Capi o cualquier malo de las de Iron Man. |
Es que esos eran la mayoría de los malos de los comics  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Sab May 14, 2016 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
A mí Ultrón me supuso una decepción como villano; era un malo de opereta y ta está, como el de Thor 2, la primera del Capi o cualquier malo de las de Iron Man. |
Es que esos eran la mayoría de los malos de los comics  |
Muy superados ya, demasiado arquetípicos. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab May 14, 2016 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que esos eran la mayoría de los malos de los comics  |
Muy superados ya, demasiado arquetípicos. |
Jung le diría que jamás los superaremos. Sólo hay que ver a nuestros políticos.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
INIGO

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom May 15, 2016 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Ultrón fue una cagada... con perdón. |
Fue un malo maravilloso. Sobre todo cuando le arranca el brazo a Golum. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom May 15, 2016 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Ultrón fue una cagada... con perdón. |
Fue un malo maravilloso. Sobre todo cuando le arranca el brazo a Golum. |