Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Estooo.................¡¡.NO!!.  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Hum...
Esto me recuerda a la Reina de Corazones:
"¡¡¡Que le corten la cabeza!!!!"
(Menos mal que tengo un océano y una cordillera por delante.) |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 1:28 am Título del mensaje: |
|
|
Habrá que dar la vuelta por el otro lado. Qué astuto plan... _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 1:46 am Título del mensaje: |
|
|
... Digno del mejor estratega.  |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 2:09 am Título del mensaje: |
|
|
Iremos por el Pacífico. Ja, distancias a mí... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy preparado:

SABRÁS POR QUÉ CHILE MERECIÓ SER LLAMADO 'EL FLANDES INDIANO'.  |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro que se la ha pillado; es más aprovechando un 30% de descuento en el Carrefour me he pillado por 60 euros las 2 primeras temporadas de Deadwood, la 1 de los Tudor y Yo Claudio  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso sí que es aprovechar Yo también me hice con "Yo Claudio" por 10 euritos antes de que el foro se estropeara, esa oportunidad no se podía desaprovechar. _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
13 euros en Media Markt, tampoco está mal. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad esq la serie está muy bien, aunque te haga sonreir a veces por lo cutrecillo de algún maquillaje, decorado, etc...
pero las interpretaciones y el guión son magníficas, y que gustazo ver a actores como Patrick Stewart o John Hurt.
Me rei mucho en una escena de Tibero hablando con Livia cuando un enorme moscardón se posa en la toga de Tiberio y si tira allí unos instantes hasta que se va volando por donde vino
El rigor histórico es bastante bueno, algo en lo que si que flojeaba Roma (no en la ambientación), y salvando las distancias entre algunos personajes (el Augusto de Roma es mucho más frio, manipulador y ambicioso que el Augusto algo más simpaticote y temperamental de esta serie, Agripa más ambicioso...), casi puede verse como una segunda parte de Roma
Pues eso, muy recomendable, aunque para verla sin complejos y sabiendo que e suna serie de los años 70. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Hipona

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, a mi me sablearon 19, 95 € _________________ Series: Blackadder, Dad's Army, Brideshead Revisited, I Claudius, Poldark/ Películas: Barry Lyndon, The Duellists, Paths of Glory, Cromwell, Napoléon/ Libros: le Rouge et le Noir, Confessiones, Os Maias, Moby Dick, Le vicomte de Bragelonne |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar May 27, 2008 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Hipona escribió: |
Vaya, a mi me sablearon 19, 95 € |
A ese precio la vi en FNAC... el mismo dia que la compré en el Carrefour por 7...
Lo que menos me gustó fue la parte de Calígula, su locura era demasiado exajerada (lo de matar a su hermana y comerse el feto he tratado de ver si alguna fuente clásica lo menciona pero sin éxito, y su implicación en la muerte de su padre es demasiado frozada).
Aun así, una muy buena serie.
Lastima que no me he leido los libros de Grave y no pueda comparar... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Marcial

|
Publicado: Mar May 27, 2008 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
¡La leche ya va por siete euro! ¡No os la compréis que dentro de poco la darán gratis! Y pensar en los precios que tienen la mayoría de m.... de DVD del Carrefour, esto es de locos. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie May 28, 2008 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
(lo de matar a su hermana y comerse el feto he tratado de ver si alguna fuente clásica lo menciona pero sin éxito |
Suena a 100% Suetonio... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie May 28, 2008 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mismo pensé y fui a buscar mi "Vida de los 12 Césares" y no lo encontré.. miré por internet y no vi nada al respecto.
A ver si localizo el dichoso librito y me cercioro... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
|