Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lucie

|
Publicado: Jue Abr 07, 2016 1:14 pm Título del mensaje: Visita guiada a Santiago de Compostela |
|
|
Hola a todos,
abro este hilo para que la gente que así lo desee, se apunte a una visita guiada por la zona vieja de Santiago de Compostela el domingo 1 de mayo por la mañana. La visita no incluye la catedral cuya explicación sería dada desde fuera, ya que la visita guiada entraña un coste adicional de entre 6 y 7,50 euros/persona (dependiendo del número se necesitan audioguías) mientras la visita no organizada e individual es gratuita.
El coste total para todo el grupo con IVA sería de 121 euros (alrededor de las 10 personas.). Cierto es que el coste por persona bajaría si estamos más cerca de los 20 o algo más, que de los 10. Así que abro esta lista para que se apunten los posibles interesados. Yo puedo anularlo o confirmarlo dependiendo de vosotros.
Aquí va la lista de los que me van confirmando su asistencia, sea por aquí o por otros medios:
Lucie
Arturo
Ángela
Javi LR
Carmen
Sandra
Naus
Mr. Gado
Davout
Señora de Davout. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur
Ultima edición por Lucie el Mie Abr 20, 2016 2:07 pm; editado 9 veces |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Abr 07, 2016 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
¿121 euros el grupo, no? ¿O es por persona? Yo me quedo el domingo, precisamente para conocer Santiago y la catedral, pero creo que si es por persona se sale mucho de mi presupuesto, ya hago un esfuerzo grande al quedarme un día y una noche más. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Vie Abr 08, 2016 7:46 am Título del mensaje: |
|
|
¡Gracias por la iniciativa, Lucie! Entendiendo que el precio es por todo el grupo, puedes contar con Ángela y conmigo. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Vie Abr 08, 2016 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, sí, es todo el grupo. Edito el primer mensaje.
Disculpadme.
Si no llegamos a 10, creo que podríamos lograr una rebaja de esos 121. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Abr 08, 2016 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Genial. Cuenta conmigo. Y fantástica iniciativa, va a ser un encuentro fantástico. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Mie Abr 13, 2016 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucie, yo salgo de la estación de tren de Santiago el domingo a las 15:12 h. Supongo que me dará tiempo a participar en la visita guiada matinal.
O sea, apúntame.
Gracias de nuevo por vuestros desvelos. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Abr 13, 2016 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
- Nosotros dos nos apuntamos también. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mie Abr 20, 2016 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
La visita será el domingo a las 11h30. Quedaremos delante de la escalinata de la catedral en la plaza del Obradoiro. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
|