Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Lun Abr 04, 2016 12:40 pm Título del mensaje: Falleció Manolo Tena |
|
|
Uno de mis cantautores españoles favoritos.
Noticia.
Su mejor canción, para mí, no fue "Sangre española" (si bien, el disco homónimo de 1992 está lleno de grandes canciones: la ya mencionada, "Quiero beber y no olvidar", "Fuego en la piel", "Tocar madera", "Desnudo por las lluvias", "Llévame hasta el mar"): me quedo, por elegir una, con "Las mentiras del viento", del disco del mismo nombre de 1995; de ese mismo disco me quedo también con "Pensándote".
Tengo mucha de su discografía en CD... qué tiempos. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ultima edición por farsalia el Lun Abr 04, 2016 12:43 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Abr 04, 2016 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
DEp
Me gustaba su voz, pero sólo he escuchado algunas de sus canciones (supongo que las típicas que ponían en la radio en los 90). _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun Abr 04, 2016 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
El pobre estaba preparando su próxima gira. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Abr 04, 2016 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde que he leído esta noticia no puedo quitarme de la cabeza "Tocar madera". _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Abr 04, 2016 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
- Una gran pérdida para el pop español. Descanse en Paz. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mar Abr 05, 2016 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
Me gusta su canción "Sangre española" y poco más habré escuchado de él, en todo caso una gran pérdida la de este tocayo de apellido, DEP. |
|
|
 |
Sança

Registrado: 20 Jun 2012 Mensajes: 854 Ubicación: Regne de Mallorca
|
Publicado: Mie Abr 06, 2016 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
No conozco a este autor y tampoco sus trabajos, pero hace poco lo vi en la tele, con otros autores, haciendoles un homenaje a Presuntos Implicados. Y recuerdo que cuando le vì pensè que le quedaba muy poco tiempo para estar en este mundo.
- hvíla í friði. _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra. |
|
|
 |
|