Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 961, 962, 963 ... 1366, 1367, 1368  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 5:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que es muy mala; vosotros la adoráis, pero siempre me ha parecido flojísima y me he preguntado qué le veis. Y ahora que Banderas lo confirma me parapeto detrás de él, que si lo digo yo a puerta gayola me corneáis... Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 5:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí tampoco me gustó un pimiento...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 5:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, buena tampoco es que digamos.
Es una especie de Conan el Bárbaro en nórdico, o una especie de 12 Vikingos y un Árabe perdidos en Laponia Laughing
No sé cuán fiel es al libro (ni siquiera si el libro vale la pena), pero peca de muchos clichés del cine histórico de acción.
Eso sí, para pasar el rato te entretiene....aunque yo siempre dije que me pareció muy larga, le sobran 30 minutos, y eso siendo generosos.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 6:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que es una peli que va bien y de repente, en el último combate, la mandan a hacer gárgaras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 7:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Odio tener que darle la razón al gato, con el que llevo mil y una amistosas contiendas cinematográficas, pero El guerrero Nº13 es un bodriaco de los que hacen época... De Razzie es poco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 7:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3836
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando


_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 8:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing

Si eso que vaya primero Banderas.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 11:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Milius escribió:
De lo mejor de Banderas.

Él sin embargo reniega de ella aduciendo que era un bodrio infumable Laughing
Cosas de actores Cool


Si, en esta pelí está más hombre, es natural, aquí deja la tontería a un lado. Mérito del director, supongo.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 11:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"No elogies el día hasta que llegue la noche;
a una mujer hasta que haya sido quemada;
el hielo hasta que haya sido atravesado;
a la cerveza hasta que haya sido bebida".
PROVERBIO VIKINGO

"La maldad es muy antigua".
PROVERBIO ARABE


El manuscrito de Ibn Fadlan representa el relato testimonial más antiguo que se conoce sobre la vida y la sociedad de los vikingos. Se trata de un documento extraordinario que describe con vívido detalle hechos transcurridos hace más de mil años. El manuscrito no nos ha llegado, desde luego, intacto a través de este larguísimo período de tiempo. Tiene, sin embargo, en sí mismo, una historia original y no menos notable que el texto.

------------

Sus fuentes están en este manuscrito, y no en el bestseller. Ibn Fadlan hilvana un relato, que si bien puede ser exagerado en algún momento, es el relato de quien ha visto lo que cuenta, y desde luego no tiene nada que ver con Conan, que como personaje es muy entretenido pero absolutamente demencial lo mires por donde lo mires, tan falso como mickey mouse.

A mi me parece un peliculón, con un grupo de hombres que parecen lo que tratan de aparentar, incluso el pequeño árabe, y que luchan y se comportan como se espera de unos hombres duros, y no como esas películas que tanto gustan en estos tiempos interpretadas por autómatas de humanidad esquemática, o ni eso, que trasmiten ideas en un cascarón vacío. Me gusta esta peli, es seria y encima es entretenida.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Herodotus



Registrado: 03 Mar 2016
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 1:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Justo anoche disfruté de Beasts of No Nation, la película de Idris Elba que ha levantado polvareda porque el actor no consiguiese una nominación al Oscar. Y, la verdad, entiendo la polémica, la película está muy bien y este actor lleva a cabo una interpretación para quitarse el sombrero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
atenea



Registrado: 18 Ago 2011
Mensajes: 490
Ubicación: Complutum

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 10:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
A mí tampoco me gustó un pimiento...

coincido con cavilius Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 10:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

VALENTINA. CRÓNICA DEL ALBA 1ª PARTE


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 10:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

atenea escribió:
cavilius escribió:
A mí tampoco me gustó un pimiento...

coincido con cavilius Wink


Jajaja.

"Tornado de tiburones", revisionada con mis niños. Lo asombroso de esta película es que si la hubieran intentado hacer un poco mejor sería un bodrio. Es tan mala que tiene algo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 11:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cierto, entre amigos vi las tres entregas (no la misma noche) y son tan malas que acabas pasando un rato muy divertido, comentando y carcajeándote del ridículo de muchas secuencias. Laughing

Deseando que haya una cuarta entrega.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 961, 962, 963 ... 1366, 1367, 1368  Siguiente
Página 962 de 1368
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker