Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
daniel

|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 10:01 pm Título del mensaje: Viriato, Iberia contra Roma |
|
|
Esta historia novelada de Joâo Aguilar me ha entusiasmado y la compré, atraído por un tema que me es casi desconocido, así como por la curiosidad de conocer a un autor portugués del género.
Voy en la página 48, el resumen de la contratapa es historia conocida, el caudillo Viriato une a las tribus ibéricas contra el enemigo común y ante la dificultad de vencerlo con las legiones, es muerto por traidores.
Roma no paga traidores, (aunque si los contrata, pero les deja impagos los servicios).
Me pregunto donde estará el corazón de Urogallo en esta historia.
¿que les parece el libro? _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Ultima edición por daniel el Sab Ene 12, 2008 10:04 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 10:02 pm Título del mensaje: Re: Viriato, Iberia contra Roma |
|
|
daniel escribió: |
Esta historia novelada de Joâo Aguilar me ha entusiasmado y la compré, atraído por un tema que me es casi desconocido, así como por la curiosidad de conocer a un autor portugués del género.
Voy en la página 48, el resumen de la contratapa es historia conocida, el caudillo Viriato une a las tribus ibéricas contra el enemigo común y ante la dificultad de vencerlo con las legiones, es muerto por traidores.
Roma no paga traidores, (aunque si los contrata, pero les deja impagos los servicios).
Me pregunto donde estará el corazón de Urogallo en esta historia.
¿que les parece el libro? |
_________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Daniel, tienes la reseña aquí, escrita por Vindex:
http://www.hislibris.com/?p=460 _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
Ya veo que viene con mala prensa _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo estoy releyendo. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |