|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mie Feb 17, 2016 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Encantado quedé con este relato que también recibió puntos por mi parte. Todo en él me gustó y después de ver el enlace me he quedado con ganas de ir a visitarlo, el pueblo de Dunhuang y sus grutas, deben ser magníficas.
Me alegro muchísimo que figures doblemente en el libro, Akane y lo sabes. Y como este año jugabas al despiste yo no te adjudicaba este relato, pero en el otro te cacé. Con el de El oscuro secreto de los Braxton, por el que me llamaron Ricardo Corazón de los Braxton, y a mucha honra, solo tuve una duda. Pensé que era de McDonald, al principio, pero después al no encontrarte (identificarte en ninguno), y no dar muestra alguna de su existencia el susodicho, supe que era tuyo. Y no fui el único que lo pensó y no nos equivocamos, jejejejeje...
¡¡¡Miles de Felicidades por dos, akane!!!
Estoy muy contento por ti. Otra vez en la antología!!! Ya nos contarás cómo fue la presentación de tu novela, la que has escrito como consecuencia de haber ganado el premio con Likine también, el año pasado en este concurso (lo explico para los nuevos). Los demás lo sabemos.
Un abrazo, bella dama akane.
PD. Mañana vengo a felicitarte por el otro y sigo con el resto. Hoy ya me tengo que ir. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Olethros

Registrado: 22 Jun 2015 Mensajes: 2085 Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com
|
Publicado: Mie Feb 17, 2016 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena por la selección. Le otorgué 11 puntos "porque es un trabajo que muestra que el autor promete y tiene varios detalles técnicos muy interesantes". _________________ Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Feb 17, 2016 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Lionheart! Y que me confundieras con Mac es todo un halago, qué rayos!
Gracias, Olethros! Confieso que tu comentario me dejó mucho tiempo pensando... Aun hoy no sé si lo entendí del todo!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Jue Feb 18, 2016 5:58 am Título del mensaje: |
|
|
¡Felicidades, Akane!
Me da que puede salir una novela de este relato.  |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Jue Feb 18, 2016 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Hahael. La verdad es que no lo descarto... _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Lun Feb 22, 2016 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos akane,
tu relato fue uno de los que me gustó especialmente. Así, en plan "caldo starlux concentrado" anoté en su momento: Bien llevado, bien hecha la transición de un narrador al otro, buena historia con su punto de intriga, buenas reflexiones y buen final.
Enhorabuena por la criatura.
Un saludo,
Richar _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Feb 23, 2016 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Richar! Ni que decir tiene que me alegra que te gustara tanto!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
|
|
 |
|
|