Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
caliban66

|
Publicado: Lun Feb 22, 2016 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Quién ha enviado el cava y los ferreros?  |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Feb 22, 2016 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Tú enviaste la botella de cava? ¿Y quién mandó las 3 cajas de Moët Chandon? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun Feb 22, 2016 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
¿Tú enviaste la botella de cava? ¿Y quién mandó las 3 cajas de Moët Chandon? |
Yo yo... Me sobraron 3 de la media docena que recibí el año pasado... _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Lun Feb 22, 2016 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
cavilius escribió: |
¿Tú enviaste la botella de cava? ¿Y quién mandó las 3 cajas de Moët Chandon? |
Yo yo... Me sobraron 3 de la media docena que recibí el año pasado... |
Botellas que te mandé yo. De qué si no mi rollo marinero había entrado en el libro...  |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Lun Feb 22, 2016 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
La próxima vez os mandaré caviar de Beluga blanco, que dicen es exquisito. Y el más caro del mundo.... Además de unas cuantas botellas de Dom Pérignon Vintage. Estoy seguro de lo bien que os vais a poner.
PD: El caviar blanco lo he probado pero mi paladar no es tan selecto como para diferenciarlo del negro. Ahora que son un pedazo de huevas de 4 o 5 veces lo que nos venden como sucedáneo. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Lun Feb 22, 2016 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Caldo negro de Syssitia y gárum revenido os daba yo!  _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Ultima edición por Likine el Lun Feb 22, 2016 6:59 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Lun Feb 22, 2016 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Ricardo Corazón de León escribió: |
La próxima vez os mandaré caviar de Beluga blanco, que dicen es exquisito. Y el más caro del mundo.... Además de unas cuantas botellas de Dom Pérignon Vintage. Estoy seguro de lo bien que os vais a poner. |
Mándaselo a Javi y que te edite el libro directamente ;) _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Lun Feb 22, 2016 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya tengo claro que en esto de escribir no tengo futuro...He tardado en verlo más que otros, pero al final lo he visto claro...
Caviar, Beluga, Dom Perignom, Jabugo...
A mí me sacan de los huevos fritos con puntillas, y con ajitos, un trozo de chorizo en manteca humeante y manchando el plato de rojo y unas patatas finitas, doradas y crujientes... y no soy nada...
Lamento no estar a la altura en esto tampoco. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Lun Feb 22, 2016 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
KEMENTERIO escribió: |
A mí me sacan de los huevos fritos con puntillas, y con ajitos, un trozo de chorizo en manteca humeante y manchando el plato de rojo y unas patatas finitas, doradas y crujientes... y no soy nada... |
Si algún día soy jurado y me invitas a comer un plato de estos, te doy el primer premio, el segundo, el tercero y un vale por los tres premios del año siguiente...  |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Feb 23, 2016 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Mr. Gado escribió: |
KEMENTERIO escribió: |
A mí me sacan de los huevos fritos con puntillas, y con ajitos, un trozo de chorizo en manteca humeante y manchando el plato de rojo y unas patatas finitas, doradas y crujientes... y no soy nada... |
Si algún día soy jurado y me invitas a comer un plato de estos, te doy el primer premio, el segundo, el tercero y un vale por los tres premios del año siguiente...  |
Yo también.... Se me está haciendo la boca agua... xD!!! Marcho a comer!!! _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mar Feb 23, 2016 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Sois unos joios... Que si veluga, que si moes shaldon, que si cabía el iraní...
Pero al final tan finos todos y sois unos jipo críthas...
Tortilla de patatas y cerveza bien fría...
Veréis cuando se célebre la XXXXXXVVVVVVVIIIIIII ( para que se note que lo romano y su digitaciones lo controlo, pero sin avasallar) quedada de HLBR en Córdoba a donde OS voy a llevar.. Ni museos ni cojones... Comeréis la mejor tortilla de patatas sentados sobre la historia... Podréis intentar igualarlo....pero dudó que superéis esta oferta... Y el que sepa de qué habló, podrá certificarlo. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
ArgantonioIV
Registrado: 25 Sep 2015 Mensajes: 153 Ubicación: En mi biblioteca
|
Publicado: Mar Feb 23, 2016 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Tortilla de patatas en Santos, al lado de la Mezquita. Un clásico desde luego. ¿Todavía sigue abierto? Me muevo poco por allí ultimamente. Ya podemos empezar a hacer campaña para traer la próxima reunión Hislibreña por aquí, es buena idea. No será porque no se respira historia e historias. ¡Caviar Beluga! ¡Bah! ¡Donde se ponga un buen rabo de toro...! Bueno, vamos a dejarlo, que luego estos me dicen que si la gacela, que si el rabo. Esas mentes. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mar Feb 23, 2016 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Con mi sangre cordobesa, me pido un salmorejo...y lo que lo odié de niño y ahora como se hecha a faltar el de mi iaio.  |
|
|
 |
Crocop

|
Publicado: Mar Feb 23, 2016 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Nada. Callos a la madrileña, o las empanadillas de bonito con tomate que hace mi tía... Si hubiese mandado un taper al jurado ya tenía los premios asegurados hasta que se celebre la XXXXXXVVVVVVVIIIIIII edición esa. _________________ Ferrum ferro aquitur |
|
|
 |
|