Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Sab Feb 20, 2016 1:22 am Título del mensaje: Ha fallecido Umberto Eco |
|
|
… A los 84 años de edad, en su casa.
Como muchos de nosotros, le debo horas muy gratas de lectura y otras no tanto, pareciéndome destacables sobre todo El nombre de la rosa y su ensayo Apocalípticos e integrados.
Descanse en paz. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Feb 20, 2016 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
¡Dios mio!, me he quedado de piedra. Se nos ha ido uno de los grandes. Un escritor inmortal.
http://www.20minutos.es/noticia/2678234/0/muere-umberto-eco/ _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Sab Feb 20, 2016 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
No se por que creía que era más joven. Me gusto mucho el nombre de la rosa. Lo siguiente ya no tanto. Pero muy inteligentes sus ensayos. Grande como escritor,grande como maestro. Y mucho sentido del humor. _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Feb 21, 2016 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Una gran pérdida para el mundo de la cultura; me enteré ayer y me quedé de piedra, al igual que pedrillo creía que era más joven
Siempre recordaremos su best-seller El Nombre de la Rosa....aunque fue autor de muchas más novelas y ensayos.
Descanse en Paz. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Dom Feb 21, 2016 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Descanse en paz... _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
|